El silencio en el coche fue largo y sepulcral, seguido de miradas confusas entre todos.
—¿Seguro que buscaste bien? —Doyoung fue el primero en hablar.
El mánager asintió con la cabeza con seguridad.
—Busqué en todos lados, en el estudio, en la sala de espera... pero no está. Ni siquiera el staff, está todo vacío.
—¿Y en los camerinos?
—¿O en el baño? —se añadió Taeyong a la conversación.
Negó con la cabeza, revelando sus manos como si no tuviese nada más que hacer.
—No está.
—Qué raro... —musitó Taeyong—. Mark nunca ha tardado tanto...
—Sigamos esperando, quizás se retrasó nada más. —Replicó Doyoung.
—Hemos esperado más de media hora, si seguimos esperando se nos hará tarde. —dijo el mánager, mirando a su alrededor en caso de que Mark estuviese allí.
Haechan observaba en silencio la escena, y no pudo evitar tener un mal presentimiento de ella. Mark casi siempre era el primero en estar en el coche, y si se retrasaba, no eran más de cinco o diez minutos. No quería pensar que algo le había pasado, pero aquello era exactamente lo que estaba pensando.
Iba a llamarlo, pero Johnny se le adelantó. Lo vio desde el asiento trasero sacar su teléfono y marcar su número. Esperó unos segundos. Contesta, contesta... rogaba Haechan para sus adentros, preocupado. Pero no lo hizo. Johnny lo intentó una vez más, no funcionó. Desde los otros dos puestos de más adelante Doyoung y Taeyong seguían conversando con Joohyuk, su mánager.
—No me contesta —dijo Johnny luego de varios intentos.
Taeyong le dio una mirada preocupada, al parecer Haechan no era el único con un mal presentimiento.
Intentó enviarle mensajes, a lo mejor estaba ocupado y si le enviaba mensajes sería más efectivo. "¿Dónde estás? Te estamos esperando". Los mensajes le llegaron, mas en ningún momento fueron leídos.
Algo estaba pasando... Y no le gustaba nada la idea que estaba pasando por su cabeza.
—¿Y si lo vamos a buscar? —propuso Doyoung entonces—. Quizás está en alguna parte, y si vamos todos y nos separamos podremos encontrarlo.
Ninguno cuestionó nada, al parecer todos estaban de acuerdo. Y sin esperar mucho más, salieron del coche en su búsqueda. Se separaron en el camino, Doyoung, Taeyong y Joohyuk lo buscaron en el estudio, Haechan y Johnny dentro de la sala de espera.
Esperablemente, la sala de espera estaba vacía. Haechan suspiró, preguntándose en donde mierda se habrá metido, y si se trataba de una broma —cosa insegura, ya que Mark no era mucho de bromas—, que la dejase ya, que no era gracioso.
Entró en el baño, y abrió cada cubículo. De los seis que habían... todos estaban vacíos. Comenzó a preocuparse. ¿Dónde mierda se metió? No quería pensar en los peores escenarios, pero era exactamente en lo que estaba pensando.
Se apoyó sobre el lavabo, y largó el agua para refrescarse la cara. Quizás estaba molesto aún con lo sucedido la noche anterior, y por esa razón no respondía sus mensajes. Pero Johnny no estaba involucrado en ello, por lo que no había motivo para que ignorase sus llamadas. O quizás olvidó su teléfono en alguna parte y por eso no contestaba, o quizás lo perdió... O quizás se lo robaron...
Un pensamiento horrible pasó fugazmente por su cabeza y se llenó de preguntas. ¿Y si se lo llevaron? ¿Y si está encerrado en alguna habitación sin poder pedir ayuda? Quizás estaba gritando por ayuda en alguna parte escondida de este lugar sin que ellos pudiesen encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
desvanecido
Fanfiction❝Esto no es un juego. Su carrera se arruinará. Uno desaparecerá, Y un culpable habrá. ¿O podrían ser más?❞ El grupo NCT no ha dejado de romper récords desde que el quinto año de su carrera comenzó. Sin embargo, en medio del auge de su carrera, l...