Capítulo 28

2.5K 263 14
                                    

—¡Sasuke! — exclamó Hikari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Sasuke! — exclamó Hikari.

Le lanzó un Fuma Shuriken, su compañero lo recibe y sonrió confiando en el plan de Hikari. Saltando hacia atrás lanzó el objeto a su enemigo, quien ríe y atrapó el arma. Pero al ver la otra arma igual a la anterior salta, dejando pasar el Fuma Shuriken por debajo de sus pies.

Una explosión detrás del ninja y apareció Hikari, quien lanzó un kunai a su enemigo. El Shinobi renegado esquivó, retirando su mano del Jutsu, donde se encontraba Kakashi encerrado. El Ninja extendió su mano dispuesto a arrojar el arma, pero el Jounnin del equipo utiliza el dorso de su mano para detenerlo.

—Bien hecho muchachos, excelente trabajo en equipo— alentó Kakashi. —Pero ahora es mi turno.

Hikari nadó a la orilla del lago, Sakura se acercó para ayudarla a salir. Sasuke protegía al cliente con un kunai, ambas chicas se acercan para ayudarlo y observar la pelea.

Ambos Shinobis retrocedieron de un salto, el enemigo comenzó con sellos de manos y el Sharingan de Kakashi siguió los movimientos. Al momento de caer al agua, a los pies de los contrincantes, el agua se agitó y aparecieron dos dragones de agua.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu— exclamaron ambos al mismo tiempo.

Una increíble pelea de dragones se desató en el cielo, a los pies del enfrentamiento. Kakashi y su enemigo luchaban con sus armas, un kunai y una espada ancha. Crearon un choque y se detuvieron por un momento allí, intentando dominar al otro a base de fuerza pura.

El Jutsu se canceló y ambos retrocedieron, el enemigo comenzó a dudar y realizo los primeros signos de un Jutsu, pero se detuvo al ver que era imitado en su totalidad. El ninja de Konoha aprovecha la apertura para terminar los sellos.

Suiton: Daibakufu no Jutsu— exclamó.

Su enemigo es arrastrado fuera el lago y golpeó un árbol, aun aturdido se quejó por el golpe, Kakashi lanza unos kunais para detenerlo y cayó encima de un árbol.

—Es tu final, Zabuza— dijo el Jounnin.

Pero antes de poder dar su golpe de gracia, unos Senbons se clavaron en el cuello de Zabuza. Con un gruñido de dolor, el renegado cayó al suelo sin fuerzas. El equipo 7 y cliente exclamaron sorprendidos, Kakashi se acercó y tomó el pulso de su enemigo y comprobó que no haya pulso, un muchacho con mascara apareció cerca del cuerpo. Hikari y Sasuke se colocan en posiciones defensivas.

—Tranquilos chicos, él no nos atacará— dijo Kakashi. —Es un Shinobi de élite.

—Gracias, venía persiguiéndole desde hace días —agradeció el Shinobi.

El chico recogió el cuerpo de Zabuza y desaparecen de allí, Hikari bufó molesta y sus compañeros también se encontraban molestos.

—Lamento causarles tantos problemas, pueden descansar en mi casa —dijo el cliente.

Naruto: Solo LevelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora