En las grandes aldeas, reciben un cuervo de Mizu no Kuni. Solo dos se interesaron y vieron los beneficios de esta oportunidad. Konoha y Suna. La misión era muy sencilla por lo que esperaban que la alianza fuera igual.
El Kazekage miró a sus Shinobis, Nakamura Fudo, Kira y Daichi, este último tenía la mirada gacha y estaba ligeramente alejado de sus compañeros.
—Esta es una misión en Kirigakure, existe la posibilidad de una alianza. Pero, tal vez no seamos los únicos interesados— explica serio el hombre.
—Entendido— afirma los tres ninjas.
—Pueden irse— despide a sus soldados.
Afuera de la habitación, Fudo y Kira miraron a Daichi, cada uno con decepción en sus miradas. Daichi, no se encontraba muy bien, él se arrepentía profundamente por abandonar al rubio, pero los otros tampoco podían reclamar nada. Para ellos, Uzumaki Naruto murió.
—Nos vemos en la salida en 10 minutos— informa Nakamura.
—Nos vemos— se despiden los restantes.
En Konoha, el rubio miró serio a su abuelo. En su interior bailaba feliz de tener una misión, necesitaba urgentemente salir de la aldea, alejarse de un tiempo de su hermana que se quejaba a cada rato de su equipo.
—Irás con Nara Daen, el ayudará con estrategia y formará una alianza— informa el Hokage.
—Bien, dile a Hikari, nos veremos abuelo— saluda el rubio.
—Este niño— suspira irritado el anciano.
Naruto caminó a su casa para preparar las cosas necesarias, su hermanita no estaba, seguramente en la misión más evitada por todos los ninjas: atrapar a Tora. Los gritos que resonaban por la aldea era una clara indicación, solo esperaba que la menor no hiciera muchos problemas mientras no estaba.
Uzumaki llegó a la puerta y se encontró con el Nara mirando las nubes, la posición perezosa y el chichón en su cabeza indicaba algo. Naruto nunca entendió porque eran tan perezosos.
—Nara— saluda con respeto.
—Uzumaki— corresponde el perezoso.
Los Shinobis salieron para Kirigakure. La misión es matar a unas criaturas extrañas, el líder de la rebelión contra el Mizukage pidió ayuda contra estos monstruos porque ellos no podían dejar de lado la lucha contra los leales al Kage.
------------------
Espero que les haya gustado, y perdón por la tardanza. Como siempre se aceptan críticas y sugerencias constructivas. Pido paciencia para las modificaciones que han sugerido.
------------------
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Solo Leveling
AksiCiertamente estoy impresionada que esta increíble novela o Manhwa no tenga ningún crossover o fanfic. En fin, como notaron he combinado Naruto con Solo Leveling. Solo Leveling ( Chu-Gong, Gi So-Ryeong y Jang Sung-Rak) y Naruto (Masashi Kishimoto)per...