A la mañana siguiente, mientras preparaba el desayuno pensó seriamente que hacer. Tal vez era mejor decirle al Hokage, ¿Cómo? No tenía una respuesta a eso, debería esperar luego de completar el cambio. Si, era lo mejor.
—Iré a entrenar— avisa el rubio.
—¿Puedo ir contigo? — pregunta con los ojos brillantes Hikari.
—Ayer me dijiste que debías reunirte con tu equipo para otra misión— la mira, serio.
—Ugh, las misiones son horribles, no entiendo cómo pueden existir ¿Cuál es la utilidad a todo esto de esos encargos? — dice testaruda.
—Sirven para que los nuevos Gennin tengan idea de cómo se maneja el mundo ninja, mejorar el trabajo en equipo y comunicación, sobre todo sería suicidio mandarlos a enfrentarse enemigos apenas salen de la academia— explica serio.
—Debería comer ramen picante o ramen tonkatsu— murmura indecisa la pelirroja.
—¡Hikari! — grita molesto el rubio.
—Debo irme hermanito— dice nerviosa la chica.
En un torbellino la menor sale disparada a su habitación para recoger sus herramientas y, en menos de lo que canta un gallo, salió del departamento. Un pequeño tic apareció en el rostro del mayor.
Naruto suelta un largo suspiro, no venía al caso enojarse con su hermana, él era igual cuando apenas salió de la academia. Como su padre era el Hokage, cada vez que este estaba en casa le pedía que le diera una "super" misión, pero el hombre era inflexible.
Decidió prepararse para la misión, si era como de costumbre entonces no podría usar chakra, lo mejor era tener unas pastillas de soldado, que a pesar de no ser tan útil como una poción no veía verse llenando su estómago de líquido.
El rubio miraba a su alrededor. No había nadie. Estaba en el medio del bosque de Konoha. Para cubrir todas las posibilidades, él había elegido un lugar apartado. La hora era 17:44. No había nadie a esta hora. Por si acaso había escogido el lugar más apartado.
—¿He de empezar? — Naruto abrió el buzón de mensajes.
[La Misión "Cambio de Trabajo" ha aparecido]
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Solo Leveling
ActionCiertamente estoy impresionada que esta increíble novela o Manhwa no tenga ningún crossover o fanfic. En fin, como notaron he combinado Naruto con Solo Leveling. Solo Leveling ( Chu-Gong, Gi So-Ryeong y Jang Sung-Rak) y Naruto (Masashi Kishimoto)per...