Capítulo 12

5.3K 531 8
                                    

[Gobernante del pantano, Rasaka colmilluda de veneno azul]

Su nombre en letras naranjas flotaba claramente sobre su cabeza. Junto a los monstruos ordinarios que tenían un nombre blanco hasta ahora, la velocidad y la durabilidad de esta cosa eran incomparablemente mayores.

—Aun así, pensar que una katana se rompería así.

Naruto tragó saliva y analizó a Rasaka. Las escamas azules en su cuerpo brillaban; estas escamas, cubrían a Rasaka de la cabeza a la cola.

Las escamas que no podían ser atravesadas por una katana. Los puños de Naruto probablemente tampoco funcionarán. Mientras consideraba la inutilidad de su situación, Rasaka, después de haber determinado que Uzumaki era una presa, cargó contra él con una velocidad explosiva.

A medida que se concentraba con cada onza de su atención, la forma borrosa de Rasaka comenzó a aclararse en sus ojos. Este fue el poder de la estadística de agilidad.

Cuando Rasaka abrió sus fauces de par en par y lo atacó, Naruto torció rápidamente su cuerpo para esquivar el ataque. Al mismo tiempo, se maniobró detrás de la cabeza de la serpiente y lo agarró con ambos brazos y apretó.

La estadística de la fuerza del rubio estaba cerca de 50. El poder aterrador se estaba aplicando a las arterias de la serpiente. Incapaz de escapar de sus garras, la serpiente se sacudió y luchó de dolor.

Ante la resistencia del monstruo, Naruto apretó los dientes y fortaleció su agarre. Incluso cuando fue golpeado contra el suelo y las paredes por los movimientos de la serpiente, Naruto se sostuvo y no lo soltó.

Si no hubiese subido de nivel antes de venir aquí... No había fin a los "qué pasaría si" en la mente de Naruto.

¿Qué pasaría si no hubiera alcanzado su límite de antemano?

¿Y si no hubiera enfocado todos sus puntos en fuerza?

Puede haber obstaculizado significativamente su capacidad para derribar a Rasaka. Este lugar habría sido su tumba. Su juicio sobre esperar antes de bajar al piso fue sabio.

Con un sonido repugnante, el cráneo de Rasaka fue aplastado.

[Has derrotado a "Gobernante del pantano, Rasaka colmillo de veneno azul"]

[¡Has subido de nivel!]

[¡Has subido de nivel!]

Como se esperaba de un jefe de estas bestias. Derrotar a Rasaka le había otorgado dos niveles. Naruto apretó los puños.

Los niveles que parecían detenerse en 15 se dispararon a 17. Comenzó el día en el nivel 1; se había alzado como loco desde entonces. Sin embargo, no había nadie que cazara a un jefe solo por puntos de experiencia.

Cuando se trata de derribar a un jefe, ¡la cosa número uno era herramientas! Mientras miraba el extenso cuerpo de la serpiente, Naruto vio dos fuentes de luz provenientes de su cuerpo. El rubio dirigió su mano para agarrar los objetos.

[Has encontrado "Colmillo envenenado de Rasaka"]

[¿Quieres adquirirlo?]

[Has encontrado "Glándula de veneno de Rasaka"]

[¿Quieres adquirirlo?]

—Adquirir todo.

Cuando habló, una daga hecha de huesos y una bolsa con algo de sustancia aparecieron en su mano extendida.

Naruto: Solo LevelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora