Capítulo 2

11.6K 808 152
                                    

Dos meses después la aldea se reconstruía lentamente, gracias a las alianzas que tenía Konoha recibieron ayuda. Naruto tuvo unos meses estresantes, realmente admiraba a los padres, tuvo que pedir consejos a unas señoras mayores sobre el cuidado de un bebe.

Todos los días fueron a visitar a su madre, le enseñaba lentamente a su hermana el mundo y quienes eran sus padres. En unos días debía volver al servicio y generaba olas de ansiedad a Naruto, no conocía a nadie para que cuidara a su hermana.

Mientras pensaba en las posibles personas, daba la mamadera a su hermana. Luego de ayudarle con el aire en su pecho, golpeando suavemente en la espalda para que eructara, la acuesta en la cuna.

Después de cantarle suavemente una nana y acariciar la cabeza, Hikari se durmió. Decide comer un poco de ramen instantáneo, no tiene energías suficientes para cocinar algo nutritivo.

Si tuviese una técnica para crear un clon sólido, pero el Bushin no Jutsu eran imágenes. Al no poder encontrar ninguna respuestas por sí mismo, decide recurrir a una persona, su abuelo Sarutobi, el Hokage.

Observa por última vez a su hermana, sale del pequeño departamento que obtuvo de su padrino Jiraiya. Camina por las calles, la gente estaba sombría, pero trataba de sobreponerse de la tragedia.

Llega al edificio rojo y entra, la secretaria le avisa que el Hokage estaba libre por lo que podía entrar. La secretaria realmente admiraba en silencio a Naruto, pues era tan chico y cuidaba a su hermanita, se notaba en la apariencia desastrosa, que hacia su mejor esfuerzo.

Naruto queriendo regresar rápido al departamento mira el reloj en una pared, ya había calculado el horario de cuando su hermana despierta pidiendo atención.

Toca la puerta y entra luego de recibir el pase. El Sandaime se encontraba en una fiera lucha, con un enemigo inmortal desde tiempos inmemoriales, el temido papeleo. Sarutobi sonríe siniestramente a Naruto, pues lo había rescatado por unos minutos del papeleo.

— ¿Qué necesitas Naruto? — pregunta extremadamente alegre.

—Abuelo tienes una técnica para crear un clon sólido— cuestiona.

—Sí, pero dime la razón de para qué lo necesitas— mira los ojos azules.

—Como sabrás volveré al servicio en una semana y como hicimos la apuesta de no pedir ayuda, necesito una técnica que me permita cuidar de lejos a mi hermanita— explica sincero. —Y en ningún momento acordamos que no podía pedir ayuda en técnicas relacionadas al cuidado de mi hermana.

—Chico inteligente, me atrapaste— dice contento el anciano.

El viejo se levanta para caminar a una estantería de libros, libros con números. Saca uno de tapa morada, abre casi al final del objeto y aplica un poco de chakra en el sello. Con una suave explosión y humo, aparece un pergamino.

—Aquí está. Ten cuidado de cómo lo usas, es una técnica Kin, por lo que el gasto de chakra es mayor— tira el pergamino a Naruto.

—Gracias Abuelo— agradece.

Con una reverencia, sale de la habitación y suda un poco cuando escucha un lamento dentro de la oficina. Corre apurado para llegar al departamento, al pasar por el umbral resuena el llanto de su hermana.

Suelta un suspiro aliviado de llegar a tiempo, el llanto de Hikari aumentó a pesar de que Naruto estaba presente, intento probar si era Hambre o el pañal sucio. Se desespera al no entender completamente el llanto de su hermana, cuando decide investigar en uno de los libros que le presto una anciana.

A veces era el llanto de que estaban enfermos, había que comprobar la temperatura del bebe, si no era fiebre, eran gases. Los bebes necesitaban ayuda para liberar gases los primeros meses de vida o hasta al año, que es cuando empiezan a caminar.

Afortunadamente eran los gases, por lo que luego de realizar el procedimiento al fin se calmó el llanto, y después el departamento se llenó de gorgoteo y risas torpes.

—Bueno Hikari, quieres ayudarme a entrenar— le propone Naruto.

La bebe no comprendía que le decía su hermano, por lo que solo extendió las manos y gorgoteo feliz, alzándola de la cuna permitió que ella tocara el rostro de Naruto. Quien camino unos pasos para llegar a la cocina comedor, y la dejo acostada en el suelo un momento para apartar la mesa y dejar espacio, por suerte el suelo de madera estaba cubierto con una cálida alfombra.

Naruto se acuesta boca abajo en el suelo, mientras que su hermanita mueve sus brazos feliz. Abre el pergamino y comienza a observar por encima, hay imágenes con las posturas de las manos adecuadas, más advertencias y beneficios de la técnica, por lo que empieza a leer.

<<Kage Bushin No Jutsu: Es un Kinjutsu en el que se crean a partir de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las réplicas. Normalmente se crean alrededor de 4 copias como máximo.

Variante:

Taju Kage Bushin No Jutsu: Como anteriormente explica, se crean clones a través de cierta cantidad de chakra distribuido uniformemente. En esta sección se crean más de 4 copias, por lo que la cantidad de chakra es mayor.

Advertencia: No usar esta técnica si su chakra es inferior a Chunnin elite o Jounnin Bajo. Preferiblemente que sea Jounnin. >>

A Naruto no le llamaba mucho la atención la técnica en sí por lo que solo leyó lo básico. Por suerte tenía chakra al nivel del Hokage, Hikari protesto un momento por atención, al ver la sonriente cara de su hermano estira sus regordetes brazos.

Naruto la levanta, mientras se sienta, y sostiene parada. Hikari tira los mechones rubios de su hermano, quien hace una mueca y recibe una pequeña risa. Consiguiendo más jalones de pelo, que realmente no tienen fuerza, procede a jugar y mostrarle un libro con imágenes de animales.

Una hora después Hikari se durmió, luego de colocarla en la cuna Naruto procede a entrenar el Kage Bushin. Moldeando chakra como el Bushin normal, puede sentir una parte pequeña de sus reservas ser tomadas, cierra los ojos por un momento, agradeciendo a su sensei por enseñarle control de chakra.

Efectivamente suena un fuerte puf, al mirar se encuentra con 7 clones. Salta un momento para celebrar por su logro, pero rápidamente se calla para no despertar a su hermana.

-Bueno, ahora vemos cómo le va a un clon, los demás desaparezcan- ordena.

—Entendido— afirman 6 clones.

Al igual que cuando fueron convocados desaparecen en humo, mira atentamente al clon sobrante de la habitación. Rodea el cuerpo y toca el hombro comprobando que era sólido como una persona normal, asiente satisfecho y le ordena que desaparezca.

Acostándose en el sofá, cierra el pergamino y lo deja en el suelo. En estas pequeñas horas de silencio aprovecharía para descansar.

----------------
Espero que les haya gustado.
Naruto y Solo Leveling pertenecen a sus respectivos autores.
---------------

Naruto: Solo LevelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora