Capítulo 45

1.2K 101 9
                                    

A primera vista, para cualquier civil, Konoha seguía manteniendo su paz luego de la invasión de Oto y Suna, por lo que cumplían con sus rutinas diarias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A primera vista, para cualquier civil, Konoha seguía manteniendo su paz luego de la invasión de Oto y Suna, por lo que cumplían con sus rutinas diarias. Sin embargo, para los Shinobis era el extremo opuesto, pero podían ocultarlo para que no cunda el pánico y una guerra civil explotara en sus caras por una lengua borracha. Puede que la mayoría no entendieran completamente qué sucedía, pero la tensión se podía sentir si alguien era muy observador. La debilidad de cualquier aldea escondida apareció: su gente estaba dividida en dos bandos.

Mirando a través de la ventana de su departamento, Naruto podía sentir esa sensación de inquietud en el aire entre sus compañeros Shinobis, especialmente entre los miembros de clanes menores. Atrás de él, inclinado sobre su escritorio, Jiraiya estaba analizando el mapa de Konoha con detenimiento y una pequeña rana naranja y verde croaba con suavidad a su lado. El rubio se apartó de la vista cuando varios pares de ojos parecían estar buscando algo, pero no estaba muy preocupado de ser visto.

[Has desactivado "Sigilo"].

—¿Qué hay de Tsunade? —preguntó Naruto.

—¡Mierda! —saltó Jiraiya—. Casi olvido que estabas aquí, Naruto.

—Para ser el legendario espía eres fácil de asustar —se burló el rubio—. ¿Entonces?

—Tenemos un problema más grande de si Tsunade acepta o no el puesto —dijo el viejo.

—¿Qué cosa? Si se trata de las bases de Raíz ya hemos descubierto la mayoría que están alrededor y dentro de Konoha —cuestionó Naruto.

—No, es algo que si Danzo descubre podría ser un problema en sí mismo para elegir un Hokage —Jiraiya enrolló el mapa—. Tsunade padece de Hematofobia.

—Asique la Legendaria Médico Ninja tiene fobia a la sangre, que gracioso —bufó por lo bajo, Naruto—. Eso es un gran problema. Si Danzo lo trae a colación y es capturado poco después, caeremos en otra guerra civil si no tenemos un candidato seguro. ¿De verdad no quieres aceptar el puesto y terminamos con esta incertidumbre? Sería más fácil.

—¿Y quién se encargaría de recopilar toda la información de mi red? —señaló Jiraiya.

Naruto no comentó nada respecto a ello, ni siquiera él podía negar la utilidad de dicha red de espionaje que, graciosamente, dependía del Contrato de Sapos para funcionar. Respecto a la fobia de Tsunade, reflexionó el rubio, era un problema bastante grande. Si Danzo lo supiera, cosa que no sería extraña si la mantenía vigilada, podía arremeter con esa información y los clanes y Shinobis no confiarían en un Hokage que le tenía fobia a la sangre. Era algo muy extraño, sobre todo porque asesinar era parte del trabajo de sus vidas, o curar heridas mortales por parte de los médicos ninjas.

Representaba un gran peligro que el Hokage, quien se supone que protege Konoha, tenga Hematofobia y ni siquiera estaba contando con que Tsunade era el médico principal de la aldea. No sabía que tan profundo podía ser aquella fobia, pero debió surgir de un trauma enorme para que la legendaria médico tuviera dicha enfermedad. Si no solucionaban esto, sea encontrado otro candidato o haciéndola enfrentar dicho miedo, estarían en una gran desventaja. La idea de una guerra civil por la falta de un Kage comenzó a pesar en los hombros de los Shinobis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: Solo LevelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora