Sarutobi se encontraba nervioso, habían pasado más de siete días desde que su nieto, Naruto, desapareció. Aún no había noticias del equipo de la misión ni del objetivo.Le preocupaba Hikari, ella aún no sabe que han perdido contacto con su hermano. Por lo que había solicitado a un equipo de rastreo.
—Hokage— avisa el líder de la incursión.
—Bien, lo diré rápido. Uno de nuestros Shinobis fue a una misión con ninjas de Suna, aproximadamente perdimos contacto hace 7 días. Kakashi, manejaras la misión— ordena.
—Entendido.
Soltando un suspiro, enciende su pipa. Las personas que habían llegado se retiraron de inmediato, miro por la ventana unos segundos. Al volver la vista a su escritorio, lloro cómicamente mientras veía a su temido enemigo crecer.
—¿Por qué debiste morir a tus 35 años Minato? — pregunta al aire.
Fuera de la torre del Hokage resuena un llanto de una alma en pena. El equipo de rastreo formado por un Inuzuka, un Hyuuga y Kakashi, se reunieron en la puerta. Despegaron de inmediato, pues un compañero podía estar en peligro.
—La última vez visto fue en Tanigakure— habla el tuerto.
—¿Quién es el perdido? — pregunta el Inuzuka.
—Uzumaki Naruto— responde fríamente Kakashi.
En silencio se mueven entre los árboles. Días después llegan al límite de Tanigakure, el lugar parecía sombrío, como si una presencia de un cazador peligroso rondara por la zona.
Con asentamiento de cabeza, los Shinobis se separan para abarcar más terreno. Comenzaron a cuestionar a los civiles, quienes negaban haber visto al Uzumaki. Se reunieron 20 minutos más tarde, aprovechando del gran olfato del Inuzuka capturó el aroma de Naruto.
Caminaron por el bosque y lo encontraron desmayado, apoyado contra un árbol. La ropa se encontraba destrozada en lugar críticos. Entraron levemente en pánico en busca de heridas, increíblemente todo estaba en orden.
Lo levantaron para trasladarlo a Konoha, tomaron intervalos e intentaban despertarlo, nada funciono alterando los nervios de los Shinobis.
Al llegar a la aldea fueron inmediatamente al hospital, los doctores inmediatamente lo trataron. No estaba en peligro por ningún veneno ni toxina. Kakashi fue a la oficina del Hokage.
—Kakashi... Naruto... está muerto— dice con la voz cortada.
—¿Qué? — pregunta anonadado.
—Acaba de llegar un mensaje de Suna, explicaron todo, Naruto murió— dice frío el viejo.
—Hokage, hemos encontrado a Naruto, está ileso— dice rápidamente.
—Es imposible, ¿Su pierna? — pregunta alterado.
—Está bien, parecía agotado por falta de Chakra y un gran shock— informa.
—Ese niño y su endemoniada suerte— murmura aliviado Hiruzen.
----------
Espero que lo hayan disfrutado.
Se aceptan sugerencias y críticas constructivas.
----------
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Solo Leveling
AzioneCiertamente estoy impresionada que esta increíble novela o Manhwa no tenga ningún crossover o fanfic. En fin, como notaron he combinado Naruto con Solo Leveling. Solo Leveling ( Chu-Gong, Gi So-Ryeong y Jang Sung-Rak) y Naruto (Masashi Kishimoto)per...