Capítulo 18

5.4K 406 59
                                    

Llegaron luego de dos semanas, debieron caminar por el agua para llegar Mizu, por suerte llegaron a tiempo a la hora de llegada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron luego de dos semanas, debieron caminar por el agua para llegar Mizu, por suerte llegaron a tiempo a la hora de llegada. Un tipo que tenía un parche en el ojo saludo a los ninjas.

—Bien, me alegran que hayan llegado a tiempo. Soy Ao consejero de la rebelión —presenta. —Los llevaré al campamento, se juntarán con nuestra líder y después le guiaremos a la misión.

—Entendido —responde los Shinobis de Konoha.

Mientras Ao les guía por la densa niebla, Naruto siente su corazón latir entusiasmado, no podía esperar por subir de nivel. Aunque debían ir primero con los rebeldes.

Varias veces los ninjas de Konoha se pierden en la densa niebla, por suerte Ao volvía por ellos y seguían el camino, debían ser lo más silencioso posible para que los leales al Kage no se alertaran.

El campamento era estable, pero fácil para desplegarse de un lugar a otro, si debían abandonarlo. Naruto tragó saliva, la gente se encontraba con miradas frías, tristes y llenas de odio.

—Aquí es —alerta el habitante de Kirigakure.

—Con permiso —dice ambos Shinobis.

—Ja, otros Shinobis, eso es genial —dice Mei. —Me presento soy Terumi Mei.

—Un gusto, soy Nara Dean y él es Uzumaki Naruto —presenta el perezoso. —Mi compañero se encargará de realizar la misión, el Hokage me envía para hacer una alianza futura y prestar mis servicios por un tiempo.

—Entiendo, Ao llevará a tu compañero con los demás ninjas que llegaron, son de Suna —informa con una sonrisa.

—Pero, Mei-sama, no le dejare aquí sola —dice terco Ao.

—Ao —su aura se vuelve escalofriantes. —Hazlo si no quieres que te mate.

—¡S-sí! —grita.

El rubio sale detrás del hombre, que estaba pálido. Naruto no pudo reír un poco por la apariencia del ninja, quien tosió molesto y murmuró cosas de "en mis tiempos...".

Llegaron a una gran pared rocosa, caminaron unos minutos y encontraron un relieve. Una cueva. Había varias personas, Naruto se detuvo bruscamente.

—¿Uzumaki Naruto? —pregunta una voz conocida.

—Nakamura Fudo —saluda con un asentamiento de cabeza.

—¿Qué te paso? —cuestiona sorprendió. —¡Ah! No debería decir esto, pero como... tienes la pierna.

—Cuando recuperé mis sentidos estaba bien. Incluso no estoy seguro de los que pasó —responde nervioso.

—¿¡Qué!? ¿¡No sabes lo qué te pasó!? No es bueno que un hombre como tú quede minusválido —grita fuertemente y golpea el hombro del rubio.

Naruto: Solo LevelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora