Nidaime miró hacia abajo, hallando una espada atravesando su estómago que le impedía llegar al corazón del rubio, y fue empujado para atrás con su costado cortado limpiamente, que lentamente fue construyéndose como si fuera papel moldeado. Recomponiéndose, pero cauto ante la nueva figura.
Naruto cayó de pie cuando su soldado de sombra más poderoso, Igris, lo liberó de las ataduras del Shodaime y se preparó para esquivar las ramas que trataron de aprisionarlo por los pies. Igris cortó las ramas afiladas que apuntaban en su dirección, entrecerró los ojos de forma fría al Nidaime y se lanzó para atacarlo, quien ya parecía estar listo para enfrentarlo.
El rubio y el Shodaime se miraron antes de correr uno al otro para chocar, el Jounnin apretó los dientes al ver que el antiguo Hokage realizaba otra serie de sellos, Naruto llamó a Rasaka y apretó con fuerza el mango, listo para seguir con el combate. Giró su cuerpo para esquivar las ramas sin detenerse, contorsionando su cuerpo para evitar quedar atrapado en la trampa, y extendió su brazo para atacar el cuello de Hashirama, poniendo todo su poder y velocidad en el ataque.
[Has activado "Sprint"]
[MP: 502/850]
Los ojos azules se abrieron al sentir que su daga conectaba con algo contundente, ubicado en la parte trasera del cuello de su enemigo, y trató de empujar con más fuerza para llegar a lo que consideraba un punto débil. Sin embargo, olvidó que estaba enfrentando a un antiguo Shinobi y fue empujado frutalmente hacia atrás con una patada que le quitó todo el aire; para después se obligado a aterrizar al techo. Todo ocurrió en segundos.
Naruto gimió en silencio al sentir dolor en su pecho y estómago, trató de recomponerse tosiendo y palpando su cuerpo para comprobar si tenía alguna fractura. Sus sentidos se volvieron locos cuando sintió un ataque cerca suyo, apretando los dientes se hacia atrás y apenas fue capaz de esquivar una rama apuntando a su ojo derecho. De nuevo, sin descanso, fue atacado y obligado a retroceder esquivando las ramas filosas; respirando agitado mientras soportaba el dolor agudo en su pecho.
[MP: 219/850]
—¡Tienda! —exclamó jadeando, Naruto.
Casi sin mirar, realizó una transacción para comprar pociones de maná. No podía permitir que sus soldados desaparecieran, Konoha necesitaba ayuda, su madre no podía estar desprotegida, su hermana podría necesitar ayuda de Tank y él... él necesitaba a Igris para evitar al Nidaime. Bebió apresuradamente la primera botella y tiró la botella a la cara de su enemigo, que ya se acercaba para atacar, buscando alguna apertura.
Atrás suyo hubo una gran explosión de agua, Naruto jadeó mientras evitaba el peligroso kunai a su cuello agachándose y trató de barrer el suelo de su enemigo, que prefirió saltar al aire para evitarlo y contraatacó con una patada a su cuerpo. Con desesperación, levantó sus brazos lo más rápido que pudo para atajar el golpe y apretó los dientes cuando el ataque conectó con su defensa. Las pocas tejas amarillas del edificio, que habían sobrevivido, se quebraron como consecuencia.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Solo Leveling
AksiCiertamente estoy impresionada que esta increíble novela o Manhwa no tenga ningún crossover o fanfic. En fin, como notaron he combinado Naruto con Solo Leveling. Solo Leveling ( Chu-Gong, Gi So-Ryeong y Jang Sung-Rak) y Naruto (Masashi Kishimoto)per...