Buenas a todo el mundo, lamento haber tardado en publicar. Antes quiero decirles:
¡Felices fiestas atrasadas! y espero que las hayan pasado bien, de verdad. Navidad para mí fue un fiasco, pero eso no importa ahora. ¡Disfruten del capítulo!El rubio suelta un suspiro, la única ventaja que tenía es que había hecho los 10 kilómetros. Se dispuso a seguir con la lista de ejercicios, mientras el equipo 7 después de la explicación del Jounnin se disponían a escalar los árboles con Chakra.
Naruto se puso a pensar. Si él era capaz de levantar un objetivo muerto, y si ese objetivo no se limita a un monstruo o una bestia mágica... Debería ser capaz de crear a un soldado de un Shinobi muerto, ¿verdad?
Era obvio, pero había evitado la idea porque un ser humano estaba involucrado. Y pensar que iba a crear a un soldado no-muerto de la sombra de un hombre muerto. Sólo la idea le sorprendía. Aun así...
-¿Qué pasa si me puedo hacer surgir uno de un Shinobi rango A o la sombra de un rango S?
El poder que obtendría sería más allá de la imaginación. Incluso si el soldado podía ejercer solo el 50% de sus antiguos poderes, sería suficiente para él para limpiar misiones y mazmorras de alto nivel. Su corazón volvió a acelerarse.
Pero Uzumaki negó con la cabeza. Aun así, hacer surgir un ser humano como un no-muerto es. No era algo que debería hacer. No importa cuánto aumente sus poderes, quería evitar hacerlo. A menos que alguien realmente lo mereciese.
Incluso si aparecía una oportunidad, había un problema moral. Los seres humanos no eran monstruos o bestias mágicas. Bien. Por ahora, estaría satisfecho con su ejército. El Soldado de sombra que era el nivel 7 y de grado de caballero. ¿Qué tan poderoso seria? Naruto esperaba ansioso su próxima batalla.
Unos días después estaban cenando en la casa de Tazuna, Sakura había dominado el ejercicio rápidamente y se dedicaba a proteger al cliente. Hikari y Sasuke tardaban bastante por terminar el entrenamiento, debido a su Chakra. Kakashi ya se recuperó en su totalidad y Naruto, solo se dedicaba a realizar la misión diaria.
Ahora mismo ocurría una batalla de quien comía más entre Hikari, Sasuke y Naruto. Ambos adolescentes se atragantaron y el mayor carcajeo un poco, decido retirarse de la extraña competencia y tomo un vaso de agua.
-Esta fotografía...- comenta Sakura. -¿Fue destruida a propósito?
-Era mi esposo- responde sin fuerzas Tsunami.
-Fue un hombre que era llamado un héroe, por este pueblo- dice Tazuna.
Inari sale corriendo y, detrás del niño, su madre. Quien reclamo molesta a su padre, unos segundos de un silencio incomodo y Tazuna decidió contar la triste historia del difunto. Todos se encontraban compresivos y Hikari recordó la escena del niño llorando a moco tendido.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Solo Leveling
AksiCiertamente estoy impresionada que esta increíble novela o Manhwa no tenga ningún crossover o fanfic. En fin, como notaron he combinado Naruto con Solo Leveling. Solo Leveling ( Chu-Gong, Gi So-Ryeong y Jang Sung-Rak) y Naruto (Masashi Kishimoto)per...