Capítulo 35

2.1K 238 16
                                    

Cada estudiante se acercó a su sensei para poder volver a la aldea y salir de ese bosque infernal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada estudiante se acercó a su sensei para poder volver a la aldea y salir de ese bosque infernal. Hikari se acercó a su hermano con gran entusiasmo, quien la recibió con un abrazo aplastante por su buena pelea. En el camino estuvo hablando de todo lo que vivió en el bosque y las cosas que comió para no morir de hambre.

—Tenemos una visita, se quedará por un tiempo —informo Naruto una vez cerca del departamento.

—¿Quién es? —pregunta.

—Jiraiya, es un conocido del abuelo y me pidió asilo, —sonrió forzado — no pude rechazarlo.

—Bueno —se desinteresa rápido. —¿Qué comeremos?

—¿Qué te parece Yakisoba? —propone.

—Si... —se desanima.

—Con dangos de postre.

—¡Eres el mejor! —festeja.

—Solo si te bañas, apestas —hace la mueca de taparse la nariz.

—¡Naruto! —le pega.

Hikari salta en lugar y corre a casa. Abre la puerta en su totalidad, casi dándole un infarto a Jiraiya, que se encontraba escribiendo su próxima novela. Un borrón pelirrojo pasa por el pasillo ignorándolo para abrir la puerta del baño.

—Parece que les fue bien —intenta hablar.

—Sí fue bien —dijo cortante.

Naruto comenzó a preparar la comida con bastante rapidez, ambos hermanos estaban hambrientos por el largo y estresante día. Hikari salió del baño mientras tarareaba una canción, estaba desenredándose el pelo con un peine.

—Ah, tú debes ser Hikari —comenta Jiraiya.

—¿Y quién eres viejo? ¿El tal Jiraiya? —lo mira con el ceño fruncido.

—¿Viejo? ¿¡Acaso no sabes quién soy!? —pregunta, mortificado, para cambiar su cara por una sonrisa pervertida. —Soy el espíritu inmortal de la montaña Myoboku, el galante Jiraiya.

—Ah, Naruto ¿Puedo comer dangos? —pregunta Hikari.

—No —responde.

Ella hace un puchero, mientras un Jiraiya se congela por ser ignorado por ambos hermanos. Pero al segundo se recompone, mirando la escena de los Uzumaki conviviendo, Jiraiya puede asegurar que han criado bien a Naruto y él a su hermana. Lamenta irse sin ayudar o avisar a su ahijado, pero es el pasado y no se puede cambiar, nada.

 Lamenta irse sin ayudar o avisar a su ahijado, pero es el pasado y no se puede cambiar, nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto: Solo LevelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora