Capítulo 31

2.4K 262 20
                                    

Buenas a todos, ya hacía bastante que no publicaba y lamento eso, he tenido problemas sobre qué dirección tomar con la historia y me aparté un poco de ella para darme un respiro real de qué mierda hago. También sobre que voy hacer con mi vida y por suerte ya he tomado un rumbo temporal. Quería explicarles un poco el por qué no había publicado en más de un mes, pero aquí está el capítulo.

Los siguientes días fueron tranquilos, Hikari y Sasuke se recuperaban con rapidez, ayudaron en la construcción del puente y unas personas para construir huertas, todos estaban felices por el buen resultado de su misión y haber hecho una buena obra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los siguientes días fueron tranquilos, Hikari y Sasuke se recuperaban con rapidez, ayudaron en la construcción del puente y unas personas para construir huertas, todos estaban felices por el buen resultado de su misión y haber hecho una buena obra ayudando. Kakashi seguía pensando en la pelea del puente, le ordenó a Sakura que no hablara de la habilidad del rubio, todo era tan extraño y su curiosidad pedía a gritos ser saciada, pero la relación tan desastrosa con Naruto no se atrevía a preguntarle. Gato fue sentenciado a la prisión del pueblo por lo que resta de su vida parapléjica.

Era el último día que estarían en Nami no Kuni, por lo que la casa del constructor era un lío. Hikari se movía de un lado a otro recogiendo sus cosas, Sakura intentaba invitar a su compañero de equipo en una cita, Sasuke rechazándola cruelmente y recogiendo sus cosas, Kakashi leía su libro favorito soltando pequeñas risitas. Y Naruto escuchando recomendaciones de Tsunami sobre recetas nativas del pueblo. A la hora se encontraban en el puente recién terminado, toda la gente del pueblo reunido despidiendo a viva voz a sus héroes.

—Gracias por todo —agradece Kakashi.

—No puedo decirles cuantos los extrañaremos —dice con voz suave el constructor.

—Volveremos para visitarlos muy pronto —afirma con una gran sonrisa Hikari.

—¿Me juran que lo harán? —pregunta sorbiendo sus lágrimas Inari.

—Por supuesto —responde suave Naruto.

—Ya sabes, Inari, está bien que llores. No hay nada de malo en eso. Adelante —dice con la voz temblorosa Uzumaki menor.

—¿Quién dice que quiero llorar? —sonríe burlo. —¿Por qué no lloras tú?

—Tontos —bufó divertido el rubio.

Hikari se larga a llorar e Inari también, por lo que ambos se abrazan con fuerza, habían logrado una linda amistad al final. Inari se separa de ella para acercarse a Naruto y aferrarse a sus piernas, quien solo acaricia la cabeza del niño.

—Es hora de irnos —interrumpe con cuidado el nuevo monarca.

Inari se aparta para sonreí, se aleja del grupo que se dio la vuelta para salir del pueblo. La gente estaba con las emociones a pleno, un nuevo comienzo sin la tiranía de Gato, nuevas oportunidades y esperanzas.

—Fue gracias a ese grupo de personas que pude terminar el puente, sin ellos nuestro futuro pudo ser un infierno. Pero ahora tenemos la oportunidad de un nuevo comienzo —habla por todos Tazuna. —Este puente es un recuerdo de ellos, por lo que merece un nombre.

Naruto: Solo LevelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora