Capitulo 26.- La noche estrellada

9.6K 973 427
                                    

¿Somos 40k de lecturas, sera que lograremos llegar a los 50k antes de que termine el año?

No olviden comentar & votar les quiero muaaak!


La noche estrellada

Belle


Al salir los guardaespaldas comienzan a perseguirme mientras observo como al final del pasillo nos espera Paolo con su impecable traje azul, se encuentra concentrado acomodando sus gemelos, al escucharnos levanta la vista. Kelly se apresura para ayudarlo a terminar de acomodar el cuello de su saco de vestir.

— ¿Listas? —pregunta ofreciéndole el brazo a Kelly para ayudarla a caminar.

Las notas del piano se hacen más fuertes a medida de cuanto avanzo, me coloco en el centro de la parte alta de las escaleras, observo como detrás de mí se encuentran las largas velas y pequeños adornos dorados con velas y flores rojas las cuales están posicionados en cada uno de los escalones creando un escenario más elegante y sofisticado.

Varios murmuros comienzan a escucharse por todo el salón al verme con mi nuevo vestido.

"A caso esos son diamantes reales" "Luce tan hermosa" "Parece una muñeca de porcelana" "No quedaron marcas en su piel después del accidente" "Quien será el diseñador" "Ese grupo de chicos son el ejemplo de millones de jóvenes" "La promesa americana"

Los murmullos provocan que todos los asistentes comiencen a voltear hacia mi dirección, mientras Paolo se posiciona a mi lado derecho a unos metros atrás con sus manos en sus bolsillos y Kelly de lado izquierdo acomodando nerviosamente su cabello detrás de su oreja.

Comenzamos a bajar lentamente los escalones deteniéndonos a la mitad del camino, los reporteros se aglomeran al final de ellas para obtener la mejor fotografía de la noche, los flashes no tardan en hacerse presentes haciendo que los diamantes incrustados en varias líneas cruzadas de mi vestido comiencen a brillar de manera multicolor en varias direcciones causando más revuelo entre los espectadores.

Busco a mi padre con la vista pero primero me encuentro con la primera dama y su hija furiosas por todo el revuelo que estoy causando en el evento mientras mi padre levanta la copa de champagne en mi dirección con una sonrisa torcida.

Ambos sabemos que esto era necesario, tal vez exagere un poco pero necesitaba una maldita entrada que estuviera a mi altura y un vestido digno para alguien como yo.

En cuanto tuve los diamantes en mis manos una idea loca cruzo por mi cabeza, contacte con la mejor diseñadora la cual aún es estudiante, a su corta edad la chica es una de las mejores que existe en el mundo, ha diseñado todos los trajes de mis misiones y por supuesto no dude en llamarla para contarle mi nueva idea.

Diseño el vestido en tan solo dos días utilizando más de tres mil diamantes para terminar de confeccionarlo, los cuales van desde el escote hasta la gran cola asimétrica.

"Si vas a dar de que hablar a las víboras debes de hacerlo muy bien" Fue la nota que envió la diseñadora Kai Winter pero al reverso decía algo más.

"Espero que esa persona especial para usted no batalle bajando el cierre del vestido" Ella a veces suele enviar mensajes raros. No la juzgo si fuera ella también perdería la cabeza diseñando estos modelos.

Entre tantas personas comienzo a buscar a la única que realmente me importa.

Lo encuentro al final de las escaleras en medio de todo el caos de personas observándome con una maldita sonrisa arrogante, manteniendo una de sus manos dentro de su bolsillo mientras con la otra mantiene una copa de vino tinto comiéndome con la mirada.

Rojo bajo fuego  (BORRADOR)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora