No olviden votar y comentar :) besos
Renuncio.
Nate
Al llegar a la Casa Blanca los anillos de seguridad del presidente nos reciben abriendo sus grandes puertas para cruzar el enorme jardín, conduzco hasta detenerme frente a su casa, bajo rápidamente para ayudarle a bajar mientras les doy indicaciones a los de seguridad que tomen sus nuevas posiciones, después del gran escape de Belle no dejare que esto se vuelva a repetir, al manos no en mi guardia, camino hacia la mansión para interceptar a Bel en el corredor.
—Mi padre te espera en su...—la estampo contra la pared mientras la beso, este se hace cada vez más posesivo, si continua besándome así la tirare sobre la mesa y la tomare ahí mismo.
Se separa un poco de mí para tomar aire y yo termino tirando de su labio haciéndola gemir.
Me pone tan duro escucharla gemir.
—Despacho—termina la oración sonriendo sonrojada.
La tomo nuevamente de la cintura levantándola hasta mi altura pegándola una vez más a mí para volverla a besar, podría hacerme adicto sin ningún problema a sus labios. Este no era un beso apasionado, por primera vez me estaba tomando todo el tiempo del mundo, jamás había besado y ni había sido besado de esta manera tan tierna, con cariño. Era un beso que prometía muchas cosas pero sobre todo seguridad.
Ella se sentía como estar en casa.
Nos separamos por falta de aire, veo como ella quiere decir algo más pero mi celular comienza a sonar interrumpiéndola.
—Tengo un deber con el presidente, te veo más tarde si—camino hacia la salida cuando recuerdo algo me detengo—. Ni se te ocurra irte de nuevo Belle Marie Waldorf.
La escucho reírse mientras se dirige a su habitación negando con su cabeza.
Atiendo el teléfono que no ha dejado de sonar.
—Nicolay Crawford, necesito informe de todo lo que has estado investigando sobre la chica.
—No pienso darle absolutamente nada— camino apartándome de la casa para no ser escuchado.
—No estoy para juegos Crawford, sabes que ella es una pieza fundamental para esta misión.
—Dije que no pienso decir absolutamente nada.
—¿A qué diablos te refieres? Echaras todo a la borda, eso es lo que quieres— aparto el aparato de mi oído para no escuchar todos los insultos que ya se me de memoria.
—Al carajo con la misión, yo no pienso aprovecharme de ella para obtener información, ustedes han estado en cubierto estos 6 años y no han obtenido absolutamente nada. Esta es su maldita misión, no mía. Mi trabajo es otro y todos lo saben perfectamente— estoy harto de todo esto, no sé qué mierda se me paso por la cabeza cuando ofrecí mi ayuda en esta misión —. Bel no tiene nada que ver con aquel accidente, ni el laboratorio, ni cualquier cosa de lo que tus hombres la acusan falsamente.
—Te vas a arrepentir de lo que estás diciendo niño— de lo único que me arrepiento fue fingir aquel día que volví a verla, solo para poder mantener el papel de una misión que no me correspondía.
— ¿Arrepentirme? Esta chica solo ha sufrido la muerte de su madre, ustedes solo se la han vivido estos años acusándola de tener información, pero ella no recuerda absolutamente nada, ¡ah! pero disculpen para ustedes las personas no tienen sentimientos y solo les interesa obtener algo a cambio de ellos—. Estoy tan molesto con todo esto, han estado acosándola por medio de los medios y presionándola de diferentes maneras sin que ella se dé cuenta para obtener información.
ESTÁS LEYENDO
Rojo bajo fuego (BORRADOR)✔
AksiLa nación corre peligro, dinero, videos, contratos, armas, todo empieza a ser saboteado, los documentos más confidenciales comienzan a salir a la luz, el presidente sospecha de un infiltrado en la casa blanca. O deberia decir Infiltrada. Después d...