Capitulo 68.-Un ultimo golpe

5.8K 608 427
                                    

ADVERTENCIA: EL PRÓXIMO CAPITULO CONTIENE MUCHAS ESCENAS FUERTES, SANGRE, MUERTES, TORTURAS, ENTRE OTRAS NO APTAS PARA MUCHOS.

No olviden comentar & votar <3


Un ultimo golpe

Belle

22 minutos para el impacto

Han pasado dos semanas desde que se incendió el edificio junto con el consejero presidencial de mi padre en pocas palabras el señor Wesley.

El presidente de Rusia firmo el tratado de paz y se deshizo de todas las pruebas donde mostraba mi segunda identidad.

Wilmer y Paolo se encargaron de eso entrando a su sistema directamente desde la oficina presidencial borrando todo rastro de mi nombre que me incriminara.

Desde entonces Paolo no ha mostrado algun signo o sentimiento ante su muerte, lo cual me mantiene alerta. Sé que no había algun lazo de padre-hijo, jamás lo hubo, pero aun así sigue siendo un golpe fuerte.

Estos días le hemos dado un poco de espacio sin abrumarlo con todo lo que está pasando. Los mellizos han estado temporalmente viviendo en la mansión Crawford en Washington ya que Kelly y Dmitri continúan con sus chequeos.

Está funcionando.

Las sustancias que ellos mezclaron y crearon con ayuda de las anotaciones de la madre de Nate han sido de mucha ayuda. Posiblemente podríamos estar hablando de una cura para ellos.

Solo para ellos, no para Dmitri o para mí.

Pero eso es lo que menos importa, no es que tuviera alguna vez una esperanza de una cura hacia mi virus, desde que mi hermano mejoro mi medicamento no he presenciado ningún ataque de ira y mis venas se han mantenido de un color estable.

Al igual que él.

Dmitri decidió darse otra oportunidad con su medicamento para poder iniciar de cero con su vida.

Una nueva vida para él.

¿Sobre mi padre?

Savahanna su esposa, la ex-agente de Suecia, la ex-primera dama ha desaparecido al igual que mi estúpida abuela.

Las cámaras de vigilancia del hospital muestran como ella ayudo a mi padre escapar del hospital sin ser visto. Golpeo a dos oficiales que hacían guardia fuera de la habitación presidencial para poder ayudarlo.

Mientras que la cámara del estacionamiento subterráneo nos da el ángulo perfecto cuando mi abuela baja del automóvil para ayudarlos a subir antes de escapar.

Desde entonces Savahanna, mi abuela y mi padre son las personas más buscadas por nosotros.

Llevo dos semanas sin poder dormir, comer o salir a la calle sin sentir ese escalofrío donde me siento observada. A pesar de que Nate se mantiene a mi lado las veinticuatro horas siento que algo desastroso se aproxima.

Algo que no podre detener tan fácilmente.

Mi celular suena justo cuando Dmitri, Paolo y Sebastián entran a la oficina Oval en la casa blanca, les hago una seña para que me esperen unos segundos.

—Tienes que salir de ese lugar en cuanto antes—jadean con dolor.

—Nate.

El corazón me late con brusquedad jurando salir de mi caja torácica mientras me sostengo de la orilla del escritorio.

Rojo bajo fuego  (BORRADOR)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora