Capitulo 60.- No puedo perderlo

5.4K 598 251
                                    

Quiero darles la bienvenida a esas nuevas personitas que se han dado el tiempo y la oportunidad de leer a mis pequeños <3 muchas gracias!!!!

Ahora si... ¿preparadxs?

No puedo perderlo


Belle

Cuando pensaba que nada podía ser peor siempre llega más mierda a mi vida.

Es como si el destino me dijera, me gritara que no estoy destinada a ser feliz.

Cada vez que logro respirar unos segundos son suplantadas por horas de miedo, sangre, gritos y disparos.

—Belle—llaman de nuevo pero me mantengo perdida en mis pensamientos, las últimas horas están en rojo en mi mente.

No tengo idea de cómo llegamos hasta que Dmitri me suministro mi medicamento.

Solo en mi cabeza se repite una y otra y otra vez lo que el Doctor Niels dijo hace unos minutos.

«Uno de sus pulmones fue dañado y necesita un trasplante de riñón, su vida depende de las próximas horas»

—Belle—me sacude Paolo con fuerza.

—Mandare a todos mis soldados hacerse la prueba de compatibilidad, incluida—respondo sin levantar la mirada del suelo.

—Cuente con todos nosotros y el escuadrón—agrega Wilmer mirándome con miedo después de haber hecho todo lo posible para trasladar de inmediato a Nate según cuenta Dmitri.

Oculta sus manos detrás de su espalda cuando mi mirada cae sobre su piel blanca manchada por la sangre de Nate.

—Bien síganme—nos pide Niels.

No sé en que momento comienzo hacer cientos de llamadas pero hago solo una en particular la cual es la que me tiene comiendo las uñas de desesperación.

Minutos más tarde todos pasamos a la sala para tomarnos datos y muestras. Niels me da el sí para hacerme la prueba a pesar del virus, ya que al menos mis órganos están completamente sanos. Por ahora.

Las horas pasan, mi ropa esta pegajosa con la sangre seca de Nate mezclada con el sudor, Dmitri y Paolo se mantienen a mi lado cuando se presenta otro ataque pero este es diferente al primero, la ansiedad me hace correr al baño para vomitar durante largos y tortuosos minutos, mi cuerpo tiembla, el sudor recorre mi espalda, comienzo a sentirme enferma y débil, hay algo en mi pecho que me impide respirar lastimando con fuerza mis pulmones.

Al terminar me acerco al lavado tambaleándome, levanto la vista en el espejo, mis ojeras son notables, mis ojos se mantienen negros, tallo con fuerza la piel de las manos y rostro tratando de quitar el rojo de su sangre, tanto que termino lastimándome haciendo que los chicos me detengan.

No puedo perderlo.

A el no.

No quiero esto, solo quiero que termine.

Caín, mi padre, todos los que están detrás de todo esto, necesito, quiero que estén muertos, es la única manera en la que se detendrán.

Ir a la cárcel sería un premio para ellos, tienen demasiado poder, muchas alianzas. Una celda no será un obstáculo.

Inhalo y exhalo bruscamente tanto que mi garganta y pecho duelen en el proceso, pero así logro regresar un poco al panorama para poder tomas riendas de esto.

Tengo que hacerlo por mí.

Por Nate.

Al salir la abuela de Nate ya se encuentra aquí junto con mi abuelo luciendo angustiada compartiendo el mismo miedo que yo.

Rojo bajo fuego  (BORRADOR)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora