Capitulo 53.- Mi Rojo

6.5K 613 218
                                    

¿Listxs para gritar, enamorarse y llorar al mismo tiempo?

Al final del capitulo dejare un mini avance de lo que se viene el Jueves

 Mi Rojo

Belle

"—¿Qué diablos es todo esto padre? — me levanto con la bata de hospital.

—Ella no debería estar despierta—alguien habla angustiado.

—¿Qué hiciste? —el pánico recorre por mi columna.

—¿Yo? —Se lleva una mano en el pecho— Mejor pregúntate ¿Que te hizo tu madre?

—No entiendo—llevo una mano a mi cabeza y me quedo quieta al ver el catete conectado a mi vena transportando mi sangre.

—Con esto—señala el carrito con pequeños recipientes con mi sangre— lograremos tener control de todas las naciones hija—aprieta mi pierna—. Gracias a ti.

Niego conteniendo el llanto.

—Ellos tienen que morir—se encoje de hombros.

—No que hiciste—balbuceo haciendo que sonría terroríficamente—¡Que hiciste! —grito con fuerza.

—Tripliquen la producción—pide al hombre que se lleva mi sangre en esos frascos—, necesito un armamento para empezar a atacar.

Un hombre en bata entra a la habitación.

—A ella—me señala— dupliquen la dosis, diremos que tuvo efectos después del ataque del centro comercial"

—Cariño—me sacuden con fuerza.

Una mano se estrella contra mi mejilla haciendo que logre ver a Dmitri, Paolo y Nate mirándome con preocupación.

—¿Qué mierda te ocurre? —Nate sostiene la mano de mi hermano—No vuelvas a levantarle la mano.

—Estaba en transe—lo empuja—, se dice gracias. Mira ya está de regreso.

—Pequeña, que demonios. Nos asustaste—Paolo se arrodilla frente a mí— Llevabas más de media hora desmayada con tu nariz sangrando. Nate casi hace que el piloto haga un aterrizaje de emergencia.

—Mi padre lanzo un ataque masivo—confieso haciendo que Nate empuje a Dmitri para sentarse a un lado de mi en la cama—. La lista de los países no son aliados. Son los que piensa derrocar.

—De eso hablaban tu padre y el hombre que entro aquel día diciendo que las aeronaves ya estaban listas—Nate agrega—. Podemos detenerlos ahora que ya sabemos.

Niego.

—Belle, eres la presidenta, cariño—sujeta con fuerza mis manos—puedes hacer todo, no necesitas autorización de nadie para tomar decisiones.

Niego de nuevo.

—Estamos hablando de un ataque biológico—volteo a ver a Dmitri quien se queda mirándome asustado—. Para eso quería mi sangre. Está contaminando a todos.

»La gente del secuestro—enumero con mis dedos—, los cientos de niños que están enfermándose, es por mi sangre, Nate—volteo a verlo—. El virus está en su sistema—llevo mis manos a mi cara frustrada—. Y no hay nada que podamos hacer. Mi madre jamás encontró la cura, incluso el imbécil de Caín que intento de todo con Dmitri nunca lo logro.

—Olvida a tu madre y Caín—besa mi hombro consolándome—, fueron grandes científicos debo de admitirlo, pero el tiempo pasa, la tecnología y la ciencia avanza, tú y Dmitri aunque debo de admitirlo, a veces me aterran con su manera de pensar tal vez ambos puedan lograr algo—observa a Paolo quien se encuentra de rodillas frente a mí y a Dmitri quien está perdido en su cabeza—. Con lo que Cunnart te dio quizá pueda ser el inicio de algo.

Rojo bajo fuego  (BORRADOR)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora