Capitulo 6.- Jugando con fuego

13.1K 1.3K 926
                                    

Capitulo 6.- Jugando con fuego

Belle

Al entrar a la universidad, me dirijo a mi salón de clase no vería a Kelly ni a Paolo hasta la hora del almuerzo, ambos estudiábamos en el mismo campus pero en diferentes edificios.

Tomo mi asiento y veo como el señor desconocido, se sitúa detrás de mí analizando a todas las personas.

Muy discreto para ser muy profesional.

Mi profesora de la clase de psicología sexual terminaba de dar la clase.

—Muy bien jóvenes creo que hemos terminado—la profesora se gira a ver el reloj. Aún faltan 20 minutos para salir.

—Bien, hagamos una última actividad antes de que se vayan a disfrutar estos días de vacaciones— la profesora saca un rotulador de su bolso y continua.

—Seamos sinceros este día saldrán a festejar, algunos se irán a embriagar, otros hacer maletas. Pero como su maestra de psicología sexual es mi deber de informarles y recordarles cómo deben cuidarse.

Escucho a mis compañeros quejarse.

—Hagamos un lluvia de ideas—llama a un compañero— Alaric, podrías contarnos a todos lo que harás esta noche.

—Sexo—grita desde atrás, haciendo que toda la clase comience a reír.

S E X O escribe la maestra Campbell en medio de la pizarra.

— Empecemos con el condón—continua la profesora—regla número uno.

—Revisar que el empaque siempre este sellado— menciona alguien.

—Dos— continúa la señora Campbell.

—Jamás abrirlo con la boca o dientes.

—Alguien me explica porque es importante eso—pregunta.

—El condón puede desgarrarse por accidente, puede parecer algo sexy al abrirlo con la boca, pero no será tan sexy, si este llega a romperse—menciono levantando mi mano.

—Muy bien— me felicita la profesora—continuemos, pasos para colocarlo.

—Meterlo y ya—grita Alaric.

—Por supuesto que no Alaric— lo regaña la maestra— Da gracias a Dios que no has embarazado a alguna chica.

—Chicos, el condón tiene su técnica para colocarlo—Menciona mientras saca un preservativo de su bolso y todos empiezan hacer burla.

—Maestra, mírela que traviesa— provocando que se ruboricé.

Saca el preservativo y llama a Alaric para que se acerque y la ayude— toma el condón— le pide.

—Como pueden ver la parte que parece sombrerito se le llama receptáculo siempre se debe de apretar para poder sacar el aire acumulado, después lo deslizan lentamente. En caso de que lo coloquen mal, por favor muchachos deséchenlo y utilicen uno nuevo.

—Una cosa más, una vez que lo utilicen hagan un nudo y tírenlo —le pide a Alaric que regrese a su asiento—Y recuerden chicos existe la píldora de emergencia en caso de que el condón se rompa o se les haya olvidado utilizarlo.

—Continuemos con el sexo oral.

—Mi parte favorita— grita alguien al fondo del salón.

—El sexo siempre hay que disfrutarlo, pero siempre hay que pensar con la cabeza.

— ¿Con cuál de las dos?

Agh si tuviera que darle el premio al pendejo más grande del mundo sería a Alaric sin duda alguna.

Rojo bajo fuego  (BORRADOR)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora