No olviden comentar y votar :) Este capitulo esta P O T E N T E
Alguien está mintiendo
Belle
Me separo un poco para observar a Nate, delicadamente toco con mis dedos relajando su ceño deslizando mi mano por sus pómulos pasando por su nariz hasta terminar delineando sus labios.
No resisto más y atrapó su labio inferior entre los míos, mientras el coloca un mechón de cabello detrás de mí oreja.
Junto nuestras frentes y susurró— Un paso a la vez Nate, intentemos conocer a este nuevo tú y yo permitiré que conozcas esta nueva yo. Los humanos estamos hechos a base de errores, para eso están las segundas oportunidades ¿no? —pregunto—. Por siempre y para siempre Nate.
Él me regala una de sus hermosas sonrisas y me besa.
—Por siempre y para siempre Bel.
Sonreímos en medio del beso, sintiendo un pequeño deja vu.
Nuestros labios se acoplan como si estuvieran hechos el uno para el otro, su lengua comienza a delinear mis labios antes de que nuestras lenguas se encontraran y lo escucho emitir un gruñido cuando inicio a tirar de su cabello suavemente.
Su boca abandona la mía para empezar a repartir pequeños besos húmedos por todo mi cuello de arriba hacia abajo haciendo que tirare mi cabeza hacia atrás para brindarle mejor acceso, siento como comienza a chupar fuertemente la piel de mi cuello ganándose varios gemidos ahogados de mi parte.
Impacientemente por tener más contacto comienzo a moverme sobre él mientras se aferra de mis caderas con sus grandes manos.
—Entonces— me separo un poco para tomar aire y ordenar mis ideas—. Me traerás flores y me preparas el desayuno como las parejas de las películas.
Suelta una carcajada ante mi ocurrencia
—Está pidiendo demasiado señorita Waldorf.
—Es lo mínimo que me merezco Señor Nicolay Crawford— vuelvo a unir nuestros labios.
—Usted merece el puto mundo a sus pies Waldorf.
Gruño desesperada cuando mi parte más sensible comienza a arder un poco más al estar en esa posición hacia que mis hormonas se alteraran demasiado, sonrió al notar el bulto que se forma en su entrepierna. Solo nos separa la maldita la tela de nuestra ropa.
—Du gör mig galen— «me estas volviendo loco» susurra en Sueco.
Siento que estoy a punto de correrme de tan solo escucharlo hablarme así, lo había escuchado hablar por teléfono en diferentes idiomas pero que me dijera eso solo a mí, me prendía de maneras inexplicables.
Veo en sus ojos el desespero entonces decido sacar mi blusa y rápidamente Nate comienza a desvestirse también haciendo que nuestra ropa comience a desaparecer. Con mis dedos empiezo a delinear su muy trabajado torso desnudo, mientras sigo restregándome sobre él logrando que emita pequeños gemidos sobre mi cuello.
Un delicioso dolor se empieza a extender por cierta zona de mi cuerpo, pequeños gemidos se escapan de mí garganta y comienzo a descender mis manos desde su torso hasta llegar al elástico de su ropa interior.
—Espera—me detiene para tratar de hablar controlando su respiración.
Nuestras miradas se conectan y observo sus pupilas dilatadas.
—No me pidas que me detenga, esta vez no Nate, realmente lo necesito— digo muy excitada.
No puede dejarme así cada vez que se le da la gana.
ESTÁS LEYENDO
Rojo bajo fuego (BORRADOR)✔
ActionLa nación corre peligro, dinero, videos, contratos, armas, todo empieza a ser saboteado, los documentos más confidenciales comienzan a salir a la luz, el presidente sospecha de un infiltrado en la casa blanca. O deberia decir Infiltrada. Después d...