Capitulo 65.- Un ratón de laboratorio

5.2K 572 164
                                    

Un ratón de laboratorio


Belle

336 horas, 20160 minutos para el impacto

Suspiro pesadamente cuando Kelly termina de contar todo.

—Funciono—Kelly suspira—nos creyeron.

—Se ganó la confianza de mi padre o una parte de ella y comenzaron a trabajar juntos.

—El drama que hiciste en el bosque...

—Una de mis mejores actuaciones—se hecha el pelo hacia atrás—aunque si me diste mucho miedo cuando me amenazaste.

Ella retrocede.

—¿Qué pasó con el secuestro? —toma de mi mano mirándome con esos ojos grises atormentados.

—No estaba en nuestros planes obviamente pero antes de que eso sucediera Kelly fue quien llevó medicamento y algunas cosas para mis heridas al motel donde nos quedábamos. Después sucedió lo de Caín.

—Todo este tiempo ella nos ha estado ayudando como infiltrada de BioProtectScience—murmura Paolo

—¿Por qué nunca me lo dijiste? —me mira fijamente pero sus ojos solo muestran cansancio.

El debería estar descansando, que la herida este sanando o sanada completamente no le quita el hecho de que acaba de recibir una transfusión.

—No podía, nosotros estábamos en un mal momento. No sabía si podía confiar en ti—suspiro tomando su rostro—, el día de la pelea de Dmitri estuve a punto de confesarte todo. Pero no era un secreto mío Nate. Era algo que ponía en riesgo a Kelly directamente.

—Era solamente mi decisión—se acerca Kelly—, esto lo decidimos antes de que tu regresaras, era algo de nosotros tres, estábamos arriesgando mucho y de alguna manera me daba miedo confiar en ti. No podía confiar en nadie Nate, lo siento.

—Esto no es culpa de Belle —se une Paolo.

El niega.

—No estoy culpando a nadie, solo estoy pidiendo una explicación—mira hacia arriba antes de soltar un largo suspiro—. Entonces todo este tiempo estuviste mintiendo, cuando te grite en el bosque...

Kelly asiente.

—Una vez tú me preguntaste si confiaba en ellos—tomo de su rostro—. Te respondí que ellos son la familia que elegí, que todos haríamos hasta la locura más grande con tal de siempre protegernos.

—Vaya estupidez.

—Es hora de acabar con esto—Kelly habla mirándonos a todos—logre descifrar y descubrir muchas cosas—avanza hasta su portafolio sin perder el tiempo—, robe varias muestras con lo que tu padre está enfermando a los niños.

—¿Por qué niños? —pregunta Stella.

—Los niños son la debilidad de cualquier humano, harían cualquier cosa por mantenerlos con vida—responde Dmitri mirando el suelo—, bueno un humano que quiere a sus hijos, tiene alma y corazón, no es nuestro caso bambolina—nos señala sonriendo irónicamente haciéndome poner los ojos en blanco.

—Cualquier cosa como entregar el poder y todo su dinero con tal de salvar a su hijo—complemento.

—Sobre eso—Kelly mira a Dmitri—conseguiste lo que te dije.

—¡Alto ahí! —se pone de pie Nate tambaleándose haciendo que Wilmer lo sujete bien—¡este imbécil sabía sobre todo esto!

Kelly retrocede con miedo al mismo tiempo que mi hermano.

Rojo bajo fuego  (BORRADOR)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora