Capitulo 31.- Escritorio presidencial

11.7K 888 386
                                    

Llegamos al famoso capitulo de tiktok de la promo xD

Disfrútenlo, no olviden comentar que me siento rara de no leerles cuando publico este tipo de capítulos :)

ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS SEXUALES SI NO LES GUSTA LEER PUEDEN PASÁRSELO SIN NINGÚN PROBLEMA xx

Escritorio presidencial

Belle

La noche que hicimos el intercambio del cuadro por casi me atrapan, menos mal que todo salió bien.

Más que bien.

Nadie hizo preguntas sobre el cambio de vestido, ya que al ser la parte de la familia presidencial siempre contamos con diez cambios de ropa extra para cualquier tipo de evento, incluyendo los funerales.

Al día siguiente visite a Paolo a su departamento y juntos abrimos la parte trasera del lienzo, Kelly casi se desmaya cuando rompí levemente una parte de la antigua pintura para poder sacar el pequeño artefacto negro que estaba pegado al interior del marco.

Desde entonces llevamos varias noches intentando descifrar algunos documentos de la memoria pero la mayoría de esos están protegidos con una seguridad que me causa dolor de cabeza.

¿Qué diablos ocultas madre?

Espero que Paolo se dé cuenta que metí al bolso de su abrigo el pequeño artefacto negro, Nate y Wilmer cada vez preguntan cosas más certeras, por primera vez en mucho tiempo tengo miedo de que en cualquier momento alguien nos vaya a descubrir, así que debo de pensar muy bien en todo lo que digo y hago para no levantar sospechas.

No quiero mentirle a Nate pero cada vez me pone en situaciones más difíciles, estuve pensando en quizás contarle todo lo que está sucediendo pero los chicos creen que aún es muy pronto para confiar en él.

Prometimos que si las cosas se llegan a poner feas tendremos que contarle a alguien todo lo que hemos descubierto en caso de que algo nos llegara a pasar.

Pero antes de que eso suceda necesito que Paolo termine de desencriptar los archivos lo antes posible, la información que estuve leyendo anoche es realmente alarmante, si no detenemos a tiempo lo que creo que está sucediendo, millones de personas morirán.

Y para el colmo, como si no tuviera suficiente con toda la mierda que esta pasando.

¿Quién diablos se cree Alfie?

No le quedo claro en París que lo quería a kilómetros de distancia de mí. Se supone que tiene una orden de restricción.

No entiendo como mi padre sigue viéndolo como si nada hubiera pasado, el imbécil me abandono en una fiesta mientras me encontraba drogada.

Por su culpa mi padre tuvo que sobornar a los reporteros que me grabaron bajo los efectos de la droga. El hijo de puta estuvo intercambiando mi medicamento habitual por pastillas "felices" durante todo un fin de semana con la excusa de que era una chica aburrida y necesitaba un empujón.

A causa de eso ahora mi padre no para de restregármelo en la cara cada vez que quiere que haga algo por él.

—Bel.

La voz de Nate me trae a la realidad.

—Uhmmm— musito sin apartar la vista de los documentos fingiendo que estoy leyéndolos.

—Quiero follarte.

Muerdo mi labio fingiendo que no lo escuche, desde que salí de la biblioteca he estado provocándolo. Estas últimas noches lo he estado ignorando, y me siento culpable por eso.

Rojo bajo fuego  (BORRADOR)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora