Capitulo 18.- Una bambolina

12.4K 1K 417
                                    

Agárrense muy bien que a partir de aquí todo se va a descontrolar

No olviden votar y comentar :)

Una bambolina

Belle

4788 horas, 287280 minutos para el impacto.

Continuo caminando mientras me deshago de la chaqueta y la peluca, con cuidado guardo el intercomunicador en uno de los bolsillos. Al llegar a la oficina observo como todos los documentos están esparcidos por el suelo y algunos muebles se encuentran en distintas direcciones. Qué diablos sucedió aquí.

El saber que los helicópteros están sobrevolando el capitolio me pone cada vez más nerviosa, me dirijo hacia la puerta tras escuchar un ruido más fuerte que hace eco por toda la habitación que rayos está ocurriendo. Pero el sonido de otra aeronave hace que camine en dirección a las grandes ventanas que yacen detrás del escritorio, con ambas manos abro violentamente las enormes cortinas rojas, lo que miro hace que no me pueda mover, una de las aeronaves del nuevo armamento militar comienza a descender a metros del estanque frente al obelisco haciendo que el agua de este comience a vaciarse, lo observo cruzar rápidamente el jardín destruyendo a su paso debido a la fuerza del viento que produce y con las hélices derrumba varios monumentos del jardín.

Obligo a mis piernas correr hacia la salida al ver las intenciones que tienen pero es muy tarde, los impactos de las balas golpean las ventanas haciendo que estas exploten en miles de cristales lanzándolas en mi dirección.

Veintidós horas antes.

Miro por la ventana como Nate camina rumbo a la casa blanca, rápidamente corro hacia mi habitación para sacar los documentos que Louis me entrego antes de quitarse la vida, los esparzo por toda mi cama tratando de encontrar algo de lógica a lo que estoy leyendo. Louis tenía razón realmente no entiendo absolutamente nada de lo que hay en estos papeles. Después de unos minutos termino tomando fotos del contenido para enviárselo a Kelly y Paolo para ver si pueden ayudarme a descifrar el contenido.

-Alguno tiene idea de lo que significa esto- pregunto colocando mejor el celular para tener mejor imagen de la video llamada.

-Estas segura que el tipo no te vio la cara- responde Kelly.

-Lo más seguro es que tal vez si tenía intenciones de asesinarte o quizá quería probar si recordabas algo así como todos los locos obsesionados con tu accidente- sugiere Paolo.

Tomo los papeles en mis manos detallándolos un tiempo más pero al levantar la carpeta se resbala una llave muy fina y delgada. La sostengo frente a mí mostrándosela a los chicos.

-Me rindo, no me pagan lo suficiente para que mi cerebro trabaje a estas horas- Paolo comienza a impacientarse -. Buscare en mi computador alguna palabra o cualquier cosa que nos guie y nos dé inicio a esto.

-Es como si estuviera hablando de algo pero a la vez está contando otra cosa a través de esos papeles y una llave, prácticamente nos lleva a nada- Kelly muerde su labio pensando.

El sonido de una puerta hace que me ponga de pie y guarde todo rápidamente.

-Tranquila es mi hermano- reparo la pantalla cuando el pequeño hermano de Kelly nos saluda con una sonrisa débilmente-. Vamos a la cama enano.

-Kelly- le llamo- ¿Se encuentra bien?- Pregunto al ver el estado del chico.

Ella se aleja un poco de su hermano para poder hablar-. Los doctores aún no dan un informe concreto, sus desmayos y hemorragias continúan, los estudios no arrojan absolutamente nada, mi madre está al borde del colapso- suspira -. Ya se imaginaran la impotencia que debe de tener al no encontrar algo en los estudios siendo una de las mejores científicas y no saber qué diablos hacer para que su hijo se sienta mejor.

Rojo bajo fuego  (BORRADOR)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora