Capítulo dedicado a Gansito_40 JulissaGarcia44 Aaron_Mi_Flaco gracias por todo su apoyo!!!! ♡
Les deje un avance del sig capitulo al final.
Forever & Always
Nate
—No voy a ser nada gentil cariño—advierto desesperado.
No lo hemos hecho desde hace varios meses y mis bolas a estas alturas temo que se lleguen a caer de lo azules que se encuentran.
La tomo del cuello estampándola contra la pared me vale mierda si hay alguien más en los cubículos del baño. Por un momento pienso que me va a separar pero me toma del cuello poniéndose de puntitas para intensificar el beso.
Rudo. Salvaje. Nuestras lenguas luchan. Nuestros latidos se mezclan. Su boca contra la mía.
Sus gemidos, sí señor, sus gemidos enviando corrientes eléctricas a mi erección. Me muero por tenerla piel contra piel.
Camino con ella hacia el tocador de mármol, nos separó por falta del aire. Sus carnosos labios se mantienen más rojos, sin rastro de su labial.
Ya no resisto.
La necesito.
La giro levantando su vestido hasta las caderas separando sus piernas con mi rodilla mientras la tomo del cabello haciendo que me mire a través del espejo.
No sé quién de los dos luce más ansioso. Si ella o yo.
Pero me vale un maldito carajo.
La necesito como el puto aire que respiro.
—Pídeme que me detenga si estoy siendo muy rudo y así me cueste el maldito infierno lo haré—exhalo bruscamente.
Estoy jodidamente como una piedra que soy incapaz de hablar correctamente.
—Maldita sea — susurra para ella—. Follame duro. Muy duro—jadea con un nuevo brillo en sus ojos con sus mejillas sonrojadas.
Deslizo mi mano por su cuello muy lentamente hasta sujetarla con fuerza para inclinarla hacia al frente.
—No tienes idea de lo que acabas de decir cariño—advierto con fiereza.
Abre los ojos en par en par cuando con una mano arranco sus bragas.
Termino de sacar mi erección de mi bóxer, la deslizo entre sus húmedos labios simulando una embestida mientras su humedad me empapa. Coloco mi punta en su apertura sujetándome de sus caderas hundiéndome a ella duro y profundo.
Cubro con mi mano su boca para evitar que salga un grito de sus labios.
Me entierro fuertemente en ella dejando caer mi cabeza en su espalda cuando sus paredes me aprietan ante la intrusion. Me quedo unos segundos esperando que su apretado y húmedo sexo se acostumbre a mi invasión. Tengo que mencionar a todos los ex generales de Suecia para evitar correrme como un maldito adolescente precoz.
Pero al parecer no soy el único ansioso ya que comienza a mover su trasero, invitándome a moverme. Mordisqueo su cuello antes de deslizarme fuera y empujar su cuerpo hacia al frente.
Aprieto mi mandíbula evitando dar estocadas más fuertes y salvajes. Belle es muy pequeña y por más que me prenda siempre me abarca esa angustia de lastimarla pero ella siempre ha podido conmigo. Su cuerpo siempre puede con el mío. Lo hizo la primera vez en su habitación. Se amoldo jodidamente bien sobre el escritorio presidencial.
ESTÁS LEYENDO
Rojo bajo fuego (BORRADOR)✔
ActionLa nación corre peligro, dinero, videos, contratos, armas, todo empieza a ser saboteado, los documentos más confidenciales comienzan a salir a la luz, el presidente sospecha de un infiltrado en la casa blanca. O deberia decir Infiltrada. Después d...