Escuchen la canción para llorar con mas sentimiento. Es broma, pero si no quieren no es broma.
No olviden comentar y votar les quiero<3
Bienvenidxs a esas nuevas personitas muchas gracias por todo su apoyo.
(al final les dejare un mini avance del sig cap)
Lastimar o ser lastimado
Dmitri Murphy
Dos horas antes...
Mis labios mordisquean los de él tirando fuertemente como le gusta, la mayoría de nuestra ropa se encuentra en el suelo como de costumbre, mis manos recorren su torso desnudo mientras él se mantiene en su lugar aún parado sin hacer nada.
—Te necesito—llevo mis manos al botón de sus jeans pero Paolo niega.
—Dije que eso fue todo—suspira pesadamente apartándome unos centímetros pero no lo suficiente para que el acaricie mi cuello—estas diferente D, este no eres tú.
Ahora soy yo el que se aleja bufando
—Que mierda dices. Soy el mismo al que te has estado follando por semanas.
Niega.
—Hay algo en ti—da un paso hacia mí al mismo tiempo que retrocedo—, algo diferente al día que nos conocimos. Estas cambiando.
—Noticia de última hora—tomo mi camisa colocándomela—. Las personas cambian a diario.
Esta vez no se ríe de lo que digo. El siempre suele hacerlo, es fácil hacer sonreír a Paolo Wesley, es una jodida maravilla cada vez que lo hace y es un placer para mí lograr hacerlo pero esta vez no es el caso.
Trago duro al saber lo que está por venir, lo he sospechado desde hace unos días pero siempre que quiere tomar el tema terminamos follando y evadimos el tema.
—Lo dices porque no sabes cómo terminar esto y quieres volver con Sebastián ¿no es así? —Bufo molesto dándole la espalda— Todos son unos canallas siempre buscan sexo pero para enfrentarse a la realidad utilizan otra cosa.
—¿De qué hablas D? —se acerca colocando una mano en mi hombro nombrándome con ese estúpido apodo.
—Aléjate de mí— lo empujo aún más molesto. Siempre será Sebastián antes que yo.
Como siempre, siendo la segunda opción de alguien. Genial.
—No sé qué mierda te ocurre Dmitri pero esta vez estas insoportable—se aleja tomando su camisa—. Cuando se te pase hablamos, no pienso continuar con esto cuando tu estas comportándote como un imbécil diciendo cosas incoherentes.
Golpeo con fuerza la mesa cuando se marcha.
Levanto mi pantalón al mismo tiempo en el que observo como las venas verdes y moradas se marcan con fuerza.
Estúpido virus de mierda.
Termino de cambiarme cuando escucho como regresan de nuevo esas viajas voces de mi pasado haciendo que camine asustado retrocediendo hasta golpear mi espalda con una pared.
«Siempre lo arruinas, no culpes al virus»
Niego.
«Eres tan débil que tienes que atarte a un medicamento de por vida»
Niego llevándome las manos a la cabeza.
«No eres nada, más que un cuerpo vacío con esa mierda en tu sistema. Te controlan»
ESTÁS LEYENDO
Rojo bajo fuego (BORRADOR)✔
AcciónLa nación corre peligro, dinero, videos, contratos, armas, todo empieza a ser saboteado, los documentos más confidenciales comienzan a salir a la luz, el presidente sospecha de un infiltrado en la casa blanca. O deberia decir Infiltrada. Después d...