Capitulo dedicado a estas bellas personitas que me han apoyado casi desde el inicio de esta historia <3 les quiero naomyJM DhanaRioss
Esta semana habrá tres actualizaciones. Lunes, Miércoles y Viernes <3
La NASA
Belle
Ha pasado una semana desde lo ocurrido, Nate no me ha dejado sola en un solo segundo cuando Dmitri se me acerca, así que no he podido hablar con el sobre nuestro plan, lo cual lo hace cada vez más frustrante.
Hace unos días le confesé a Wilmer sobre lo que había pasado con su hermano, mi terapeuta dijo que lo hiciera cuando estuviera preparada para poder contar lo que sucedió. Y para ser sincera él se lo tomo tan tranquilo.
Los falsos escenarios que me había imaginado sobre su reacción no eran comparados con lo que me dijo.
"Es mi hermano de sangre Belle, no debes de disculparte por poner tu vida antes que los demás. Él y yo éramos gemelos como te decía pero era solo eso. Nunca hubo una conexión entre nosotros, desde pequeños él siempre me alejo de su vida.
Hubo un punto donde me canse de intentarlo y me rendí. Solté el lazo que solamente yo sostenía en esa relación donde solamente yo luchaba y salía herido. Todos tienen un punto de quiebre y ese fue el mío.
Él era un criminal desde muy pequeño, trate de ayudarlo pero jamás acepto me ayuda.
Las personas se cansan de hacerlo ¿Cómo puedes ayudar a alguien que no quiere ser salvado?
Me estaba hundiendo junto con él, así que por primera vez fui egoísta y me puse a mi primero antes que todos.
Al menos sé que el ya no lastimara a más personas. Así que tranquila Belle, respira, y preocúpate por lo que realmente importa"
Muevo mi cabeza borrando ese recuerdo enfocándome en la reunión.
Cuando regresamos del viaje Nate, Paolo y yo logramos contactar con los encargados de las aeronaves que despegaron aquel día que atacaron a mi padre.
Resultaron ser aeronaves de la NASA.
Así que Paolo ideo un plan junto con Wilmer.
—¿Qué propone señora presidenta? —habla el hombre de traje azul.
—Seamos sinceros la NASA y el programa alpha llevan meses siendo hackeados, aún no sabemos de quien se traté pero le prometo que los mejores se encuentran trabajando para descubrirlo—respondo de la manera más sincera y convincente haciendo que Paolo se ahogue con el vaso de agua al fondo de la oficina oval.
El asesor de ciencia espacial de la casa blanca mira al administrador adjunto de la nasa dudando sobre mi respuesta.
—Les confesare un secreto—me inclino en el sofá observándolos como si les tuviera que contar un secreto enorme, así que hablo en casi susurro—. Rusia y Suecia están siendo cazados a lo grande y Estados Unidos es el próximo en su lista.
—¿Eso como lo sabe usted? —pregunta con una pisca de nerviosismo.
Nate se sienta a lado mío.
—Sigo siendo General en esas naciones, es mi deber saber cada detalle de lo que sucede—responde desabrochando un botón de su saco de vestir antes de inclinarse hacia atrás colocando una pierna sobre otra luciendo jodidamente persuasivo.
ESTÁS LEYENDO
Rojo bajo fuego (BORRADOR)✔
AcciónLa nación corre peligro, dinero, videos, contratos, armas, todo empieza a ser saboteado, los documentos más confidenciales comienzan a salir a la luz, el presidente sospecha de un infiltrado en la casa blanca. O deberia decir Infiltrada. Después d...