Por siempre y para siempre
My Universe // Coldplay x BTS
Diciembre 2011
Trece años atrás...
Belle
Hoy es año nuevo, los Crawford y mi familia festejaran juntos esta velada, así como en los últimos cinco años. Nate y yo hemos esperado esta fecha por mucho tiempo, se preguntaran el porqué, ambos decidimos que daríamos nuestro primer beso juntos justo a las 12 a.m cuando el cielo se ilumine de fuegos artificiales, así como en las novelas que suele ver nana.
Nate y yo somos mejores amigos desde hace cinco años, nos conocimos fuera del colegio, nuestros padres se olvidaron de pasar por nosotros a la hora de la salida, él estaba en unas bancas a unos metros de mí, mientras que yo me deslizaba por el resbaladero verde, cuando escuchamos un llanto de un animal, ambos nos levantamos curiosos y nos acercamos a ver a la bola de pelos que había detrás del bote de basura.
"—¿Qué diablos es eso? — exclamo el niño de cabello azabache, con unos ojos grises hermosos.
—¡Oh por dios! no puedes decir groserías, diosito te castigara — exclame mientras me cubría la boca con ambas manos después de haberle escuchado hablar así.
—Diablos esto debe ser una broma — el chico volvió a decir esa palabrota, no lo podía creer.
Decidí ignorarlo y acercarme a la bola de pelos que lloraba, ambos lo miramos muy curiosos, hasta que vimos que estaba lastimado.
—Tenemos que llevarlo al doctor, mamá y papá me llevan ahí para curarme cuando me duele la panza — mencione mientras levantaba el pequeño animal para poderlo llevar a un hospital.
—Creo que te refieres al veterinario, parece que ese animal se va a morir, vamos a dos calles hay uno, Josh mi amigo lleva a su mascota ahí— me decía mientras jalaba de mi mochila.
Ese día las cosas no terminaron bien para nosotros, mientras esperábamos en la sala del veterinario, nuestros padre habían emitido una alerta por haber desaparecido. Horas más tarde después de que revisaran las cámaras del colegio nos encontraron y nos regañaron tanto que nos prohibieron los postres y videojuegos.
Al día siguiente encontré al chico en la misma banca esperándome para ir a ver a la bola de pelos al veterinario juntos. Mientras que mi mamá platicaba con su madre, nosotros hacíamos muchas preguntas al doctor, desde ese momento Nate y yo hemos sido inseparables."
—Belle, date prisa los Crawford deben de estar esperándonos — grita mi madre, mientras yo trato de cepillar mi cabello—. Ya voy mamá, un segundo
¡Agh! es más fácil cortar este cabello que peinarlo
¡Oh no! el cepillo quedo atorado en mi cabello, otra vez —Mamá —. Grito enfadada
—¿Qué te dije de cepillar tu cabello de esa forma hija? — menciona mientras tratamos de sacar el cepillo de mi cabello, mi padre observaba y se reía desde el marco de la puerta de mi habitación.
Después de unos intentos más logramos estabilizar un poco mi cabello y dimos marcha la mansión Crawford.
Al entrar a la mansión pelusa me atropello en el camino y empezó a tirar de mi vestido azul, me incline un poco para tomarlo pero cuando me levante alguien jalo de mí haciendo que tropiece con mis propios pies y termine de nuevo en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Rojo bajo fuego (BORRADOR)✔
AcciónLa nación corre peligro, dinero, videos, contratos, armas, todo empieza a ser saboteado, los documentos más confidenciales comienzan a salir a la luz, el presidente sospecha de un infiltrado en la casa blanca. O deberia decir Infiltrada. Después d...