12

1.8K 217 61
                                    

Hyunjin secaba sus manos sudosas en su camisa, mirándose al espejo con su atuendo para ceremonias. Su madre le había dicho que se vista elegante para la visita a casa de los Han.

Sabían que eran una familia un poco más sofisticada que ellos y querían verse a su altura.

Todos estaban nerviosos por quedar bien ante su pronto legal familia política, pero Hyunjin sentía su corazón acelerado por otros motivos.

Hace tiempo que no veía a su hermano, ni a su novia. Se preguntaba cómo reaccionaría al verlo o cómo debía actuar él para no levantar sospechas, arreglaba su pantalón y pensaba en muchas cosas que lo preocupaban cuando escuchó el llamado de su padre.

Era hora de irse. Tomaron un taxi y estuvieron en camino a la nueva casa de Minho.

Dónde ya estaba la comida lista.

El mayor había preparado todo con ayuda del servicio y también de Jisung. La mesa estaba preparada para todos y cada uno en su habitación terminaban de alistarse.

- Te ves bien...

La voz del menor interrumpió el silencio de su cuarto mientras arreglaba su saco, sabia que debían lucir un poco más elegantes porque era la primera cena de las familias juntas. Sonrió por el cumplido de Jisung y se acercó a él.

- Sólo acomodamos esto y... Perfecto.- Dijo mientras arreglaba el cuello del menor que estaba algo desordenado. Luego lo jaló del brazo hacia abajo.

Ahora ambos comenzaban a tratarse con más confianza, cómo si fueran amigos muy cercanos.

Ryujin bajó acompañada de su madre, con un vestido azul noche que la cubría hasta sus rodillas, era holgado y se apreciaba su barriga un poco más grande. Jisung pudo reconocer en la sonrisa de su hermana una ligera preocupación e incluso tristeza.

Todos se acomodaron primero en la sala de estar, hablando un poco mientras esperaban a que lleguen los invitados. Y dentro de unos minutos el timbre sonó, la empleada encargada fue a abrir para luego guiar a la familia Lee a dónde estaban los demás.

Los ojos de Hyunjin no dejaban de mirar el suelo, tenía sus manos juntas y se veía nervioso, su madre le dió un aviso con su codo para que salude.

Se acercaron a ellos con unas reverencias mientras saludaban.

- Oh, Sra. Han... Gracias por la invitación...

- Llámame Siyeong, y bienvenidos a nuestro hogar.- Se saludaron amables, igual que ambos padres.

El Sr. Lee abrazó a Minho sonriente, porque había extrañado a su hijo y se sentía feliz de verlo. Y luego se acercó con su esposa emocionados a ver a Ryujin y adorar su vientre.

- Hola, soy Han Jisung...- Había saludado amable al tímido hermano de Minho y él lo miró con mucho miedo pero con valor le tomó la mano de vuelta y hizo varias reverencias.

- Lee Hyunjin.- Dijo con voz baja, luego dirigió su mirada a su hermano mayor y se sintió aún más nervioso que al interactuar con el hermano de Ryujin.- Hyung...

- Hola, Hyunjin...

- Oh, Minho... No nos dijiste que su barriga había crecido tanto.- Ambos voltearon al escuchar la voz emocionada de su madre y Hyunjin miró por primera vez en toda la noche a la novia de su hermano.

Sus miradas se encontraron y pareciera que el mundo había quedado en completo silencio.

Minho sintió otra vez esas horribles sensaciones dentro de él, y coincidentemente Jisung se acercó a la familia a hablar.- ¿Vamos a comer? Minho hizo una comida muy sabrosa...

#little lies ;; minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora