Paso su tarde muy preocupado por Jisung.
Él había salido al terminar el almuerzo y no sabía a donde fue, peor se ponía al no recibir respuesta alguna a los mensajes que le mandaba. Pensó en irlo a buscar ya que estaba oscureciendo y no se aparecía por la casa.
No entendía porqué nadie más se preocupaba cómo él.
Pero cuando fue hora de la ligera cena familiar, ya que esa noche sólo sería un pequeño lonche, finalmente comprendió la tranquilidad de los demás.
Mientras él esperaba que el menor estuviera allí pronto, su novia mencionó que Jisung le mandó algunos mensajes avisando que llegaría tarde, que no comería en casa y que no lo esperen, ni se preocupen.
Ósea, él no le había respondido a Minho porque no le llegaran los mensajes o estuviera en una situación de riesgo, sino simplemente porque no le dió la gana.
No entendía nada.
Lo había visto un tanto extraño durante la comida de la tarde, pero no sabía que había hecho para merecer ser ignorado.
Se había preocupado por nada, y sólo quería que el tiempo pase rápido para que regrese y talvez puedan conversar. Tenía la extraña sensación de que Jisung estaba enojado con él.
Y no sabía por qué.
Fue así que se la pasó despierto, cuando los demás ya se habían decidido a descansar aunque no era muy tarde de todas formas.
Exactamente a las 11 de la noche escuchó un auto estacionarse y la puerta de la casa ser abierta, Jisung llegó y trató de ser sigiloso en sus pasos. Pronto llegó a su habitación y se metió en ella.
No tenía mucho sueño, había logrado sentirse un poco mejor luego de haber sido parte del público en aquel show callejero.
Pero no quería dormir aún, se cambió la pijama por obligación y se acomodó en su cama, tenía su laptop en sus piernas. Había pensado que era buena idea ver videos en YouTube hasta sentir algo de sueño.
Era algo con lo que estaba familiarizado, solía dedicarse a aquello cuando estaba aburrido o no tenía nada importante que hacer.
Así que se puso a ver algún vídeo que le apareció en su inicio.
En otra habitación, Minho se planteaba si ir con él o no. Después de todo lo que estaba pasando entre ellos, sentía muchas ganas de pasar tiempo con su menor.
Y aunque si tenía algunas dudas sobre donde había estado y porqué no respondió a sus mensajes de texto, la principal razón por la cuál terminó saliendo de su habitación y dirigiéndose a la de Han, era porque lo extrañaba.
Necesitaba estar a su lado ahora, verlo y tocarlo.
Pensó que tal vez ya estaba durmiendo así que silenciosamente abrió su puerta para echar un vistazo, pero se dió con la sorpresa que estaba despierto. Y ahora lo miraba confundido por aparecerse de la nada, sin tocar encima.
- Eh... Hola ¿P-puedo pasar?
El contrario sentía que debía decirle que no ya que no estaba bien verse a esas horas, nada de lo que hacían estaba bien en realidad, pero se vio forzado a aceptarle empujado por una fuerza en su interior.
Y es que también quería tenerlo cerca.
Luego de asentir, Minho terminó por entrar al cuarto y cerrar la puerta. Caminó hacia el menor poniéndolo algo nervioso pero lo disimuló tratando de mostrar interés en nada más que su laptop.
No se quejó cuándo el mayor se sentó a su lado y a delicados empujones se auto cedió un espacio para acomodarse igual que él.
Ambos estaban juntos, en una misma cama, internamente estaban muy nerviosos por ello.
ESTÁS LEYENDO
#little lies ;; minsung
Fanfiction*** Jisung regresaría a su hogar después de haber estado años estudiando en Canadá, la razón era la sorpresiva noticia del embarazo de su hermana menor, y de su matrimonio... Como su hermano mayor debía estar presente en ese gran momento, y además s...