Pasaron algunas horas y nadie había vuelto a casa, estaban todos aún en el hospital.
Una enfermera que ingresó a la habitación de Ryujin les avisó finalmente que ella había despertado y preguntaba por su novio.
Entonces Minho ingresó a verla primero. Dejando a la familia de la menor muy impaciente afuera.
- Hola, Ryu... ¿Te sientes mejor?
- Minho... Estoy bien, solo me sentía muy cansada. Perdón por preocuparlos.
- ¿Por que pides perdón? Te descuidé, perdoname a mi... No dejaré que pase de nuevo.- Tomó su mano y le sonrió, él la quería mucho después de todo.
- ¿Hija?
- Mamá, debemos esperar, ven aquí...
- Pasen, quiere verlos.- Minho dijo fuertemente algo divertido al ver la impaciencia de la Sra. Han.
Y toda la familia pronto estuvo adentro. Le preguntaron algunas cosas para que la distraigan, trataron de darle cariño y no aturdirla en el intento.
Ella lucía mejor que en la tarde, su rostro ya había tomado color y sólo necesitó un descanso para sentirse con más energía.
- Oh, el hermano de Minho ya se fue... Y no le agradecimos su preocupación ¿Porqué estaba aquí?.- Preguntó el Sr. Han.
Ryujin había pensado que fue un sueño o una alucinación en la ambulancia, pero entonces supo que Hyunjin si había estado allí y miró preocupada a su novio.
- Le agradeceremos después, cariño... Seguro los padres de Minho vendrán a ver a Ryujin luego.
- Si, les avisé y estarán llegando en un rato.- Minho les contó y sonrió acariciando la mano de su novia.
Calmando sus latidos porque notó que comenzaba a preocuparse al saber que había descubierto que se veía con Hyunjin, o en realidad, eso parecía pero él no sabía que no era así.
Ella quería explicarle, quería tener el valor de decirle tantas a cosas.
- Dios, mi Ryu... Llegando a casa te vamos a tratar cómo la princesa que eres...
Jisung se acercó más y le hablaba, diciéndole algunas bromas buscando que se ría. También había hecho reír al mayor pero éste aguantaba las carcajadas porque estaba enojado con él.
Ambos seguían enojados.
- Familia, sé que los asusté mucho con esto. Pero me siento mejor, la enfermera me ha explicado algunas cosas y creo que estaré bien... Así que no estén muy preocupados ¿Okey?
La muchacha habló para calmar a sus seres queridos y cada uno se acercó a ella a darle un beso en la frente.
Y Minho un beso casto en los labios.
Hace mucho que no se daban un beso en los labios. Era la primera vez que Jisung veía que se daban un beso y le incomodó demasiado.
Celos de hermano mayor, supuso.
Un rato después, la doctora apareció en la habitación.- Bien, Señorita Ryujin... Se ve mejor, espero que lo comprendan pero debe quedarse una noche más para asegurarnos completamente de su buen estado ¿Listo? Seguro mañana le daremos de alta.
- Está bien, Doctora. Traeremos algunas de sus cosas entonces...
- Minho y yo iremos a recogerlas a casa, quédense con Ryu.- Jisung habló sorprendiendo a su cuñado, quién no se negó y ambos salieron del hospital rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
#little lies ;; minsung
Fanfiction*** Jisung regresaría a su hogar después de haber estado años estudiando en Canadá, la razón era la sorpresiva noticia del embarazo de su hermana menor, y de su matrimonio... Como su hermano mayor debía estar presente en ese gran momento, y además s...