27

1.7K 204 57
                                    

Jisung realmente sabía que no debía estar involucrándose con el mayor.

Pero no podía alejarse, siempre terminaba rendido por sus besos y toques a escondidas. En su habitación, en la cocina siendo muy cuidadosos o hasta él mismo avisaba que iría al baño en voz alta porque sabía que sería seguido por Minho.

Ignoraba todo lo que ocurría a su alrededor, sobre su relación con Ryujin y aún más su pronta paternidad.

No era fácil, se sentía muy mal cuando los veía juntos o darse un mínimo gesto de amor. Creía que era su deber acabar con todo, pero apenas escuchaba a Lee rogándole por un beso simplemente no tenía otra opción que complacerlo.

Porque también lo disfrutaba.

Miraba por la ventana del auto hacia la entrada de su Universidad, esperando por él para llevarlo a casa cómo todos los días.

Y en cuánto lo vio salir, junto a unos compañeros, sonrió contento. Ambos lo hicieron y sus sonrisas eran muy brillantes.

Minho se despidió de todos y caminó risueño hacia su transporte, abrió la puerta del copiloto para ingresar con cierta emoción.- Hola Sung...

- Hey ¿Qué tal tus clases?

- Todo bien, hoy tuve muchas prácticas así que no dejaron tareas.- Contó algo aliviado pero a la vez cansado de los tantos trabajos que hizo ese mismo día.

Sin pensarlo, Jisung había estirado su brazo para acariciar al mayor y brindarle algo de apoyo, masajeaba su hombro y cuello. Pronto hizo que se relajara cerrando sus ojos, haciendo notar que estaba disfrutando gracias a aquellas hábiles manos.

Bello panorama el que veía el menor; su cuñado lucía muy atractivo haciendo dichas expresiones, además de estar perdiendo el control al escuchar esos suaves jadeos salir de su boca.

No había empezado a conducir enfocado en preguntarle cómo le fue, así que antes de irse a casa pensó que podía ayudarlo a desestresarse.

Con el botón de su asiento, cerró las ventanas y colocó el seguro rápidamente. Minho sintió cómo el aire dejaba de correr allí dentro, pero apenas abrió los ojos curioso su rostro fue acunado.

Miró a Han con algo de duda, estaban frente a su Universidad y sentía temor, aunque sus ventanas eran polarizadas y oscuras era un acto muy peligroso.

Pero a él no pareció importarle pues no pasó mucho para sentir que unió bocas con fuerza. No podía creer que se haya atrevido a levantarse con un poco de dificultad para posicionarse sobre sus piernas, haciendo que enloquezca por la cercanía.

Quedó fascinado por los lentos movimientos de sus labios y de sus caderas en su encima.

Minho perdía la cordura por cada cosa que Jisung hiciera, era débil ante él, ante sus besos o caricias. No podía controlarse si estaba siendo provocado y por ello tocaba el cuerpo ajeno con mucha necesidad.

El auto seguía estacionado a un costado, la gente pasaba por la acera pero no podían ver qué hacían allí dentro.

Seungmin y Changbin salieron también de sus clases, iban a ver si alcanzaban saludar a su amigo ya que ahora solía irse rápido con su nuevo chófer. Se emocionaron al ver el auto y se acercaron.

Pensaron que serian vistos apenas cruzaran por la ventana pero nadie les abrió, por lo que Changbin tocó con sus nudillos la ventana del conductor. Trataba de ver adentro pero no podía, los fuertes rayos del sol le dificultaban la visión.

Cuando escucharon los golpes se separaron asustados, Jisung cómo pudo volvió a su lugar haciendo un poco de alboroto pero rápidamente bajó la ventana sonriente.

#little lies ;; minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora