Cuando Minho llegaba a la sala pudo escuchar la voz de Jisung acercarse y supo que venía hacia él, así que trago saliva tratando de sentirse seguro y cambio su semblante a uno serio.
Luego de la conversación que mantuvo con sus amigos creía que debía mostrarse más confiado cuando ambos traten.
Pronto su cuñado apareció frente a él, lo miró y con sus manos se tapó el pecho junto con una expresión de sorpresa, haciendo referencia a lo sucedido en el baño.
Y lo hizo reír.
Jisung también sonrió y pasó por su lado.- Para la próxima toca antes de entrar...
- Ya te dije que lo siento...
Entonces lo vio irse y después bajo sonriendo, no resultó mal está vez. Si seguía así podrían talvez llevarse bien y ser como hermanos.
Si...
Cruzó por la sala, y se encontró con Ryujin mirando la TV. Se acercó a ella y recibió una cálida sonrisa, con caricias en su cabello se acomodó a su lado a esperar que llamen para la comida.
El Sr. Han también se unió y le había preguntado por cómo estaba muy amable, sobretodo si se encontraba cómodo en casa. Obviamente no mencionó lo inútil que se sentía, ni lo solo o incómodo.
Sólo le dijo que todo le parecía bien y que era un hogar acogedor.
Jisung había vuelto y se dirigió a la cocina a ayudar con los trastes, copiando lo que hizo Minho la cena pasada. No para molestarlo, solo le parecía una buena idea y sentía que si podía apoyar debería hacerlo.
Ahora todos en la mesa, disfrutaban de una tranquila comida, su cuñado hablaba sobre Canadá y sus lugares más bonitos, dijo que algún día esperaba llevarlos para que conozcan su segundo hogar.
Comentó acerca de sus compañeros de departamento. Sus nombres era Christopher y Felix, que eran australianos y Jeongin que era coreano al igual que él; era el menor por eso entre ellos lo cuidaban mucho.
De pronto la Sra. Han le había preguntado acerca de un tal Baekhyun y él se atoró con su bebida. Claro que Minho también podría haberse atorado de la sorpresa al enterarse de que era su ex novio. Eso no se lo esperaba.
¿Jisung era gay?
Obvio no cambiaría su trato hacia el, agradecía haber podido controlar su expresión de sorpresa porque no quería que su cuñado piense mal. Lo iba a respetar, pero realmente ese detalle lo había anonadado.
No cambiaba nada, pero a la vez sentía que había cambiado todo.
Otra vez tenía pensamientos sin sentido y los frenó para prestar atención a la conversación familiar. Resulta que Jisung y su ex novio terminaron porque no se tenían tiempo el uno para el otro, no percibió tristeza o pena en sus palabras así que supuso que estaba superado aquel tema.
Terminando la cena, Minho acompañó a Ryujin al jardín ya que quería iniciar un bordado y a ella le fascinaba hacer de eso en el aire libre. Pero también parecía querer estar sola así que volvió adentro rápidamente para no fastidiarla, al llegar observó a los padres de su novia saliendo por algunas compras sorpresa para el bebé y se despidieron apurados.
Genial.
Ahora estaba casi solo con su cuñado, la hora de la tan esperada charla parecía acercarse. Minho intentó evadirla pero apenas subió para entrar a su habitación, Jisung lo esperaba en su puerta.
- Justo a tiempo, Minho...
Con confianza de sobra había abierto la puerta de su cuarto y estaba parado al lado esperando a que pase. Toda esa pose y ese tono de voz que estaba usando, sabía perfectamente que intentaba asustarlo, sabía que era su plan.
Pero aún así Minho no lograba tranquilizarse.
- Bien... ¿Comenzamos?.- Minho ya en la habitación se sentó en su cama esperando verse relajado, Jisung se había parado frente a él y asintió a su pregunta.- Entonces Minho, creo que ambos podemos llevarnos bien ¿Cierto? Si estás aquí quiere decir que no eres un cobarde y estás siendo responsable, espero que así sea siempre... N-no tienes idea de lo mucho que amo a mi hermana, y aunque llegué tarde y no la cuidé durante mucho tiempo... Estoy aquí ahora, la voy a proteger de todo y si es necesario de ti también...
Jisung hablaba muy seriamente y sus palabras se sentían muy reales, Minho lo observaba atento, cada detalle en su rostro sumamente concentrado en su discurso. Pero él no lo miraba a los ojos, algo que pensó que pasaría ya que si así fuera se sentiría aún más comprometido.
- No digo que seas un mal chico... Aún no te conozco lo suficiente, pero te lo digo igual, estoy aquí por y para Ryujin. Si es que realmente la amas espero que no le falles nunca...- Y entonces al fin lo miró directamente, buscando una respuesta de parte de Minho pero sólo recibió la mirada más dulce que jamás vio antes.
- Yo... No le fallaré nunca, Ryujin es mi prioridad ahora y estaré siempre para ella.- Minho se levantó y vio fijo a su cuñado.- Lo prometo...
Jisung veía en sus ojos, en esos destellantes ojos, mucha honestidad. Y decidió confiar en él en ese momento.
Pero ¿Cómo concentrarse ahora? Cuando sin planearlo estaban tan cerca, cuando comenzaba de nuevo esa tensión dentro de ambos.
Cuando Minho se dio cuenta de que sus labios eran ahora el punto de vista de Jisung.
¿Porqué razón estaba lo mirando ahí? No lo sabía, pero comenzaba a sudar y sentirse más nervioso, hacia calor de pronto y sus orejas enrojecieron, no sabía que hacer con los ojos de su cuñado concentrados en su boca que comenzaba a resecarse ¿Acababa de lamer sus labios?
... ¿Era esa una invitación? No. Mierda, claro que no...
- N-no, no me lo prometas a mi... Dicelo a ella.- Por fin su cuñado habló y miró hacia otro lado.- Creo que eso es todo, no soy bueno hablando... Chau.
Sin más que decir y ni dejar que Minho responda algo, caminó rápido hasta llegar a la salida. Apenas la puerta sonó indicando que estaba cerrada, el mayor se sentó en su cama de golpe y soltó un suspiro largo.
¿Qué clase de sentimiento era ese?
No entendía que había pasado, ni cómo siempre parecía bloquearse completamente cuando Jisung aparecía, acaso ¿Le tenía tanto miedo? Eso era patético, aún más cuando él es mayor por un año e incluso más alto por un dedo.
Pero era el hermano mayor de su futura esposa, y talvez era por eso que se sentía tan pequeño a su lado. Sin saber que hacer ni que decir bajo su mirada.
Minho no se imaginaba que su cuñado ya en su habitación tenía similares pensamientos que él. Puesto que Jisung había planeado un discurso más largo, algunas frases que usaría para intimidarlo y ponerlo a prueba, pero todo se había arruinado apenas hizo contacto visual con él.
Comenzó preguntándose porqué se había distraído mirando sus labios cuando no debió hacerlo. Acostado en su cama se convencía a si mismo sobre lo que debía hacer y lo qué no volvería a hacer después de esto. Confío nuevamente en que se dejaría de tonterías y confusiones bobas.
Había un gran silencio en la casa, así que sus pensamientos se interrumpieron fácilmente por los pasos en el pasillo que se dirigían a la escalera, y supo de quién se trataba.
Lo quiso ignorar, lo que logró unos minutos porque pronto se levantó y se asomó a la ventana cuando lo escuchó salir.
Escondido entre las cortinas de su habitación observó a Minho llevarle un plato con cereales integrales a Ryujin que estaba bordando. La vio sonreír contenta y aceptar la merienda mientras recibía caricias en su cabello de parte de él.
Si. Parecía ser un buen chico, y era el chico de su hermana.
.
.
.
***
:( escribir lo último me puso triste, sigan leyendo xfis
yyy personitas q leen este fic, muchas graciass <3
- 🌙
ESTÁS LEYENDO
#little lies ;; minsung
Hayran Kurgu*** Jisung regresaría a su hogar después de haber estado años estudiando en Canadá, la razón era la sorpresiva noticia del embarazo de su hermana menor, y de su matrimonio... Como su hermano mayor debía estar presente en ese gran momento, y además s...