Esa noche, cuando Winn llevó a los tres humanos al comedor, no llegaban tarde, por lo que Kara pudo presenciar cómo los sirvientes vampiros de la Reina llevaban los platos de comida a la gran mesa.
Kara fue a tomar asiento en el mismo lugar donde se sentó la noche anterior, en el extremo opuesto de donde se había sentado la Reina, pero recibió un rápido — No, no — de Winn. Mirándolo confundida, lo vio caminar por la mesa y sacar la gran silla de madera que estaba justo al lado de la silla de la Reina al final.
— ¿Ahí? — murmuró, midiendo visualmente lo cerca que estaba el asiento del de la Reina. No quería estar tan cerca de ella, especialmente desde la última vez que la vio estaba echando humo.
— Sí, pequeña idiota — dijo Winn en un tono mucho menos agresivo de lo que parecían ser sus palabras. — Órdenes de la Reina.
Ella frunció el ceño hacia él, caminando lentamente hacia la silla. — Ese apodo es degradante.
Winn se rió entre dientes cuando la rubia se sentó suavemente en la silla, empujándola fácilmente debajo de la mesa. — Creo que mis delitos menores son la menor de tus preocupaciones — Dando un paso a un lado, se inclinó un poco para susurrar: — Y por favor, por mi bien, come algo para no tener que llevarte comida a escondidas esta noche por la bondad de mi frío y muerto corazón.
Kara sonrió, lo miró y respondió en un tono parejo: — No te preocupes, me aseguraré de evitar que vuelvan a necesitar tu caridad hospitalaria.
Asintiendo en respuesta, Winn le dedicó una sonrisa traviesa antes de inclinarse y dar unos pasos hacia atrás, parándose contra la pared directamente detrás de la chica como se le indicó que hiciera. Vio a Imra y Barry tomar sus mismos asientos, y justo cuando lo hacían, Sam entró caminando por la puerta con su vestido de cóctel negro, sus tacones haciendo un ruido exorbitante. Despreciaba todo sobre esa mujer, incluso su melena castaño claro que rebotaba sobre sus hombros mientras caminaba lo irritaba muchísimo.
— Bueno, bueno, bueno, — dijo, sonriendo mientras sus ojos rojos se clavaban en la rubia que estaba sentada rígida en su asiento, cansada de la vampira desconocida. — La pequeña habladora está aquí temprano esta noche.
Kara desvió la mirada hacia la mesa, no queriendo provocar más problemas con los vampiros, especialmente desde que había formulado un plan con sus amigos humanos.
— Y yo también puedo sentarme junto a ella —, continuó Sam, su voz aguda resonando en el gran comedor. Sacó su asiento y se deslizó en él, inclinándose amenazadoramente cerca de la rubia cuya respiración se atascó en su garganta. — Qué suerte tengo —, siseó.
Barry miró nerviosamente, sintiéndose asustado incluso por la presencia de la mujer que lo había maltratado y lo había dejado cicatrices emocional y físicamente para siempre. Imra se veía de la misma manera, su rostro más pálido que de costumbre mientras evitaba mirar a la vampira.
Winn notó la forma en que Sam seguía inclinándose aún más cerca, esa sonrisa permanecía pegada en su rostro a propósito para que sus colmillos estuvieran afuera y listos para ser usados. — Sam, — habló con firmeza, haciendo que la vampira girara rápidamente la cabeza hacia él. Notó la dilatación de sus pupilas. — No sé si recibiste el mensaje, pero Kara está fuera de los límites.
Sam frunció el labio, arqueando las cejas con una expresión triste. — ¿Incluso para mi? — se quejó juguetonamente, mirando a la niña y notando que no había mordiscos en ella. — Un desperdicio.
Kara no dijo nada. Ella solo mantuvo sus ojos enfocados en la pared de vidrio al otro lado de la habitación que servía como una enorme ventana. El crepúsculo comenzaba a ponerse, una especie de tono azul enmascarando la cara de las montañas. Las montañas, altas y no muy lejos del castillo, todavía estaban cubiertas de nieve, pareciendo ser elefantes blancos agrupados. Los mismos traseros se salvaron de la nieve, contrastando el resto de sus cuerpos con una casi negrura. Algunos pinos cubiertos de nieve se sentaban entre las montañas, meciéndose con el viento que lanzaba copos de nieve salvajemente por el aire.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó contigo (SUPERCORP)
FanfictionLas cosas son diferentes. Los humanos no están en la cima de la cadena alimentaria, y la vida no tiene el lado positivo que Kara recuerda tener cuando era niña. Civilización significa vivir con miedo y acobardarse ante los monstruos que marchan por...