Capítulo 17

314 38 14
                                    

— ¿I...Imra?

O, al menos, eso es lo que ella asumió al principio que estaba parada en la parte superior de la escalera. Escuchó su voz, excepto que estaba mezclada con algo diferente, su tono más rico y atrevido que nunca. Su piel se parecía a su piel, excepto que tenía una palidez profundamente arraigada que la hacía parecer enfermiza pero fuerte al mismo tiempo, como una muñeca de porcelana hecha de impenetrable fibra de vidrio. Sus labios ya no eran de su color rosa claro natural, sino que estaban pintados con un color púrpura oscuro que era casi negro. Sus ojos estaban cubiertos de maquillaje oscuro, pero lo que más miedo infundió en las entrañas de Kara fue el hecho de que brillaban de color rojo, sus iris ya no tenían su hermoso color verde. Eran de un carmesí arremolinado, un tono sangriento que hizo que los labios de Kara se abrieran en estado de shock.

Barry fue más rápido en aceptar la extraña apariencia de Imra por lo que realmente era. Sus propios labios se separaron y sus dedos encontraron rápidamente el codo de Kara sin apartar los ojos de la criatura que tenía delante. — Kara... — susurró, la repentina sequedad en su garganta hizo que su voz croara.

Pero ella no podía oírlo ni sentir su agarre cauteloso sobre ella instándola a que debían correr. Sus pies estaban congelados donde estaban, su cerebro era incapaz de registrar lo que el tinte rojo de los ojos de Imra le decían en silencio. Ella no sintió peligro; no pudo debido al impacto inefable que paralizó sus sentidos.

— Imra, — fue capaz de murmurar sin aliento cuando la chica que una vez amó dio un paso hacia ella, una sonrisa desconocida jugando en sus labios. Quería sentir miedo, especialmente por la forma en que acechaba hacia ellos con la cabeza inclinada como si reflexionara sobre un pensamiento intrigante; Barry estaba cansado de este pensamiento que ella obviamente estaba masticando.

Imra continuó acercándose, lo que provocó un apresurado — Kara, tenemos que irnos — de Barry, que ya no estaba junto a Kara, sino un poco detrás de ella, tirando desesperadamente de la manga de su vestido con los dedos.

— ¿Qué has hecho? — Kara preguntó con desesperación, sus cejas rubias se inclinaron hacia arriba mientras sus ojos azul celeste se llenaban de tristeza, moviéndose hacia el cuerpo de la vampira convertida en niña.

Deteniéndose a unos metros frente a la rubia, Imra la miró por un momento con un brillo vivo en sus ojos antes de que sus gruesos labios se abrieran para que pudiera producirse una risa escalofriante, una que reveló dos colmillos afilados y ligeramente irregulares que provenían de el resto de sus dientes.

Los ojos de Kara se abrieron al verlos y un pequeño grito ahogado procedió, su corazón palpitante golpeó algo en ella y la hizo dar un paso atrás.

Imra notó su miedo, su sonrisa se desvaneció solo levemente mientras inclinaba la cabeza. — ¿Qué te pasa, querida?

La rubia pudo sentir de repente el agarre bastante duro de Barry en su brazo, y rápidamente se lo quitó y se volvió hacia él. — Ve —, susurró ella, sus ojos advirtiendo.

La miró con incredulidad, sacudiendo la cabeza mientras volvía la mano a su costado. — No te dejaré aquí con ella.

Kara miró al suelo, sus ojos, vacilantes, recorrieron los patrones del piso de madera hasta los zapatos de la vampira recién nacida ya lo largo de su cuerpo hasta que se encontraron con esos ojos rojos que eran algo burlones. — Necesitamos hablar en privado, Barry. — Ella tragó saliva ante el miedo que le hervía en el estómago mientras se volvía hacia él. — Entonces ve. — Sus ojos le suplicaron que se salvara a sí mismo, que no se involucrara en lo que fuera que Imra estaba allí. Ella no quería que él saliera lastimado por ella; necesitaba enfrentar lo que podía sentir que la estaba esperando sola.

Todo comenzó contigo (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora