— ¿Cuándo se me permite salir de esta maldita habitación?
Sonriendo mientras estaba de pie frente a la puerta con las manos entrelazadas a la espalda, los mechones de su cabello rizado separados en el medio para que pudiera ver correctamente, Winn respondió ingeniosamente: — Siempre que aprendas a no pinchar a la bestia.
Kara miró fijamente el candelabro apagado que colgaba del techo mientras yacía despatarrada en su cama, y murmuró: — Ella me empujó primero.
Winn se rió entre dientes, divertido. — Ese es su trabajo.
Kara arrugó los ojos ante sus palabras, volviendo la cabeza para mirar por la ventana. Era mediodía, el sol brillaba y reflejaba la blancura de las montañas directamente en sus ojos. Ella anhelaba salir. — ¿No debería ser el trabajo de una gobernante domesticar a la gente en lugar de irritarla?
— Ella hace ambas cosas. El problema es que no estás incluida en el grupo al que te refieres como 'personas' —, respondió el guardia. — Tú eres inferior.
La chica giró la cabeza hacia él, su rostro parcialmente cubierto por el pantano de cabello que formaba una corona alrededor de su cabeza. — El hecho de que sea físicamente inferior por naturaleza no me hace menor que nada ni nadie.
Winn suspiró ante la terquedad de la chica, echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos. — El punto es que le faltaste el respeto a la Reina. Menos o no, eso nunca es lo correcto —. Volvió a mirarla e inclinó la cabeza como una madre reprendiendo suavemente. — Y no, ni siquiera si ella lo hizo primero.
Resoplando, la chica se volvió de lado para estar más tiempo frente a él, eligiendo en cambio mirar por la ventana y hacer pucheros. — Todavía no quiero estar encerrada en esta habitación todo el día — En secreto pensó para sí misma que al menos ella, Imra y Barry escaparían, o al menos intentarían hacerlo, más tarde esa noche, así que solo tenía que soportar el resto del día aburrida antes de que sucediera alguna acción.
— Ambos estamos en el mismo barco, pequeña idiota — dijo Winn con una sonrisa, que también se estaba cansando de estar de pie en su puerta todo el día.
Unos momentos de silencio cayeron sobre ellos hasta que Kara pudo escuchar débilmente el sonido de tacones haciendo clic en el pasillo, su eco reverberando en las paredes. Se sentó bruscamente, volviendo su atención hacia la puerta mientras escuchaba atentamente y se dio cuenta de que los tacones se acercaban rápidamente a su habitación. Se animó aún más cuando hubo tres golpes leves en la puerta.
Girando sobre sus talones, Winn tomó las dos manijas de las puertas y las abrió, pero Kara no pudo ver quién estaba en la puerta desde su lado de la habitación. Sintiéndose repentinamente reacia a moverse, se metió el grueso cabello detrás de la oreja y escuchó con atención.
— ¿Ha respondido el duque de Scottsdale a la carta? — habló con esa familiar voz plateada que de alguna manera trajo calor a los oídos de la niña con el mero sonido de ella.
— Sí, su Majestad. Él solicita que traiga a la corte con usted —, respondió Winn en un tono pulido, sus voces se mantuvieron casi en un susurro.
Kara deslizó lentamente su cuerpo por el colchón, sus pies descalzos descansando silenciosamente en el suelo. Aplanando su vestido blanco, inclinó la cabeza y se esforzó por escuchar.
La risa de la Reina sonó suavemente, e incluso Kara pudo reconocerla como algo cortante. — ¿El duque solicita mi corte? — La niña dio un suave paso hacia adelante, capaz de ver parte del rostro de la Reina sobre la figura de Winn. — Dile al viejo bastardo que mi corte no ha sido necesaria desde los primeros días de mi reinado, ni será necesaria en el corto plazo.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó contigo (SUPERCORP)
FanficLas cosas son diferentes. Los humanos no están en la cima de la cadena alimentaria, y la vida no tiene el lado positivo que Kara recuerda tener cuando era niña. Civilización significa vivir con miedo y acobardarse ante los monstruos que marchan por...