El sol se proyectaba sobre el borde superior del castillo, las tierras ya no estaban cubiertas de nieve, sino que estaban llenas de hierba sana y flores de colores.
Las montañas se erguían altas y majestuosas detrás del castillo, sus laderas y medias lunas salpicadas de flores amarillas, rosadas y púrpuras con algunas manchas rojas aquí y allá. El aire ya no tenía una frescura helada, sino más bien una comodidad cálida, ni una sola nube flotando en el cielo cerúleo primaveral.
El viento se levantó y sopló el pelo oscuro de Winn, cuyo habitual atuendo negro iba acompañado de una pajarita blanca. Miró a Lena, que estaba de pie frente a él, con el cabello pelinegro ordenado sobre sus hombros. Llevaba un vestido negro, y el guardia sonrió, sus ojos siguieron sus manos que se levantaron hacia la chica que estaba frente a ella.
Los ojos de Winn se trasladaron al rostro de Kara que estaba velado con un velo blanco que conducía al hermoso vestido blanco que llevaba, habiendo diseñado los patrones florales en él ella misma. Ella también fue quien plantó todas las flores en la tierra con sus propias manos.
Los esbeltos dedos de Lena tomaron el dobladillo del velo y lo levantaron sobre el cabello rubio de la chica, revelando su hermoso rostro.
Esos mismos labios rosados se extendieron en una sonrisa, aunque la sonrisa era ligeramente diferente debido a dos colmillos muy pequeños asomando a cada lado de sus dientes frontales. Lena sintió que su corazón se apretó ante lo adorables que se veían sus pequeños colmillos, y mientras sus ojos recorrían la impecable y clara piel del rostro de la niña, su corazón se apretó aún más al ver sus ojos.
Eran hermosos. Eran como diamantes líquidos, completamente plateados y relucientes a la luz del sol que los atravesaba, aunque la sonrisa de la niña de alguna manera brilló aún más. Nunca antes Lena había visto a un vampiro con ojos plateados, pero solo le parecía apropiado que ese fuera el color que le habían regalado a Kara. Porque ella no era una vampira cualquiera. Estaba demasiado llena de luz, de gracia, de compasión, de bondad y de espíritu. Lo único que había cambiado en ella desde que se transformó fue su dieta y fuerza. A pesar de que sus ojos ahora eran diamantes brillantes, todavía tenían ese espíritu vivaz.
Ella todavía era Kara. Ella todavía era terca, todavía ingeniosa, todavía traviesa, todavía amable, todavía empática y todavía el amor de la vida de Lena. Y en los siguientes segundos, también se convertiría en su esposa mientras estaba de pie frente a ella en el altar con un ramo de flores silvestres amarillas en sus manos.
Winn, que había insistido en oficiar la boda de sus mejores amigas, sonrió ampliamente, mirando entre las dos mujeres con pura emoción antes de decir: — ¡Y ahora ambas pueden besar a sus novias!
Kara miró a Lena, sus ojos estallaron de luz cuando la mujer más alta le devolvió la sonrisa con la misma emoción. La morena tomó suavemente el rostro de la rubia, inclinándose y presionando sus labios contra los sonrientes.
La multitud estalló en alegres vítores que hicieron que las dos mujeres sonrieran durante el beso. Lena la abrazó y la besó tan gentil y amorosamente, el beso que unía oficialmente a vampiros y humanos. Ese era el decreto que Lena había enviado como Reina: la unificación de las dos especies mediante la unificación de su matrimonio.
Es por eso que la multitud se veía un poco diferente de lo que normalmente sería, porque entre los ojos rojos y dorados había ojos azules, ojos marrones, avellana, verdes. Tanto humanos como vampiros vitorearon a las novias entre la multitud, aplaudiendo, gritando y arrojando arroz y flores al aire. Fue un frenesí, e incluso Winn se sintió desgarrado por la mera alegría de todo aquello; pero él no fue el único que rompió a llorar, porque el padre y la madre de Kara estaban sentados en la primera fila, sonriendo y aplaudiendo mientras su madre le ponía un pañuelo en los ojos llorosos.
Las dos novias finalmente se separaron, y Lena la abrazó por un momento, acariciando con el pulgar la suave mejilla de la chica. — Te amo —, susurró.
Kara sonrió, el viento sopló un poco de su brillante cabello rubio sobre sus mejillas sonrosadas. — Te amo más.
— ¡Ahora, digan quién es el siguiente! — Winn exclamó con un guiño, lo que provocó que la multitud se riera y vitoreara aún más.
Riendo, Lena se hizo a un lado y miró a Kara mientras se giraba y cerraba los ojos. La multitud se calló y escuchó mientras ella contaba hasta tres antes de arrojar el ramo de flores detrás de ella, conteniendo la respiración y esperando que la multitud la vitoreara.
Cuando lo hizo, rápidamente se dio la vuelta e inmediatamente vio un espacio en la multitud que había hecho la audiencia, una figura familiar de pie justo en el medio.
Era Barry, con su cabello castaño colgando sobre sus ojos mientras miraba las flores de color amarillo brillante en su mano con incredulidad. Luego, sus ojos azules se elevaron lentamente e inmediatamente se encontraron con los de Winn, una pequeña sonrisa creciendo en su rostro.
Lena miró a Winn con una mirada de suficiencia, riendo tontamente por la forma en que el guardia se sonrojó y sonrió tímidamente a Barry, su corazón se hinchó en su pecho cuando de repente descubrió que él también había encontrado a su pareja.
Así que ahí estaba, pensó la Reina Lena para sí misma mientras veía a Winn caminar hacia Barry y envolverlo en un beso, haciendo que la multitud de humanos y vampiros se volviera loca. El destino se había enderezado. Ocho años después de invadir la raza humana y conquistarla, derramando tanta sangre e infligiendo tanta crueldad, los vampiros finalmente liberaron a los humanos y ordenaron un estado de coexistencia pacífica que necesitaba suceder por la eternidad y que también duraría por la eternidad.
Y cuando volvió sus vívidos ojos amarillo verdosos hacia su nueva esposa, Kara, que ya le sonreía con sus ojos plateados como diamantes, sonrió y pensó para sí misma, y todo comenzó contigo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó contigo (SUPERCORP)
FanfictionLas cosas son diferentes. Los humanos no están en la cima de la cadena alimentaria, y la vida no tiene el lado positivo que Kara recuerda tener cuando era niña. Civilización significa vivir con miedo y acobardarse ante los monstruos que marchan por...