Kara se acostó en la bañera del baño, con los ojos cerrados, la respiración temblorosa y la carta que Lena le había escrito presionado contra su pecho.
Casi deseó haber abierto su pecho y haber guardado el papel en las cámaras de su corazón, pero lo más cerca que pudo estar fue doblarlo cuidadosamente y meterlo dentro de su sostén en el lado izquierdo para que quedara justo contra ella.
Mientras se reajustaba su vestido, exhalando un profundo suspiro de alivio y consuelo, de repente escuchó un fuerte alboroto proveniente de fuera del castillo. No pudiendo simplemente sentarse en la bañera, rápidamente se levantó de un salto y abrió las cortinas, tropezando fuera de la bañera y fuera del baño.
Cuando abrió la puerta del baño y corrió a su habitación, vio que Winn ya estaba arrodillado en su cama y mirando por la ventana, con los labios entreabiertos en estado de shock.
— ¡¿Qué es?! — exclamó ella, sus ojos azules muy abiertos por el miedo, mientras se subía a la cama junto a él y extendía la mano, mirando por la ventana ella misma.
Fuera del castillo en la distancia cercana, donde por lo general había una línea de guardias que rodeaban toda la premisa, había en cambio una línea de guardias muertos tirados por todas partes en la nieve, su sangre rojo oscuro se filtraba en el área de nieve sobre la cual sus cuerpos. Para desgracia de su estómago, la niña también vio cabezas rodando lejos de los cuerpos, habiendo sido cortadas por lo siguiente que vieron sus ojos azules: figuras vestidas de rojo caminando hacia el castillo.
— Son los rebeldes —, susurró Winn sombríamente, viendo como algunos de ellos llevaban una gran tabla de madera tan alta que cuando la arrojaron frente al foso que rodeaba el frente del castillo, se extendió hasta el otro lado. lado. Winn observó con horror cómo los rebeldes comenzaban a cruzar el foso, dirigiéndose directamente hacia las puertas del castillo.
Kara jadeó, alejándose lentamente de la ventana mientras el corazón le latía con fuerza en el pecho. — Pero pensé que Lena fue a ellos con un ejército —, dijo en voz baja, como si temiera que alguien la escuchara. — ¿Es el mismo ejército? ¡Oh, Dios mío, ¿¡los derrotaron!? ¿Está Lena…?
Sus palabras fueron interrumpidas cuando Winn rápidamente le tapó la boca con una mano, acercándose a la chica que temblaba y jadeaba bajo su palma. — No puedes preocuparte por eso ahora, Kara. Este castillo está siendo invadido y tenemos que concentrarnos en que no nos maten.
Los ojos de la rubia se llenaron de lágrimas de miedo, no por ella, sino por Lena. Si el ejército rebelde que los estaba invadiendo era el mismo ejército con el que había ido a luchar, eso significaba que estaba derrotada. Hizo que su corazón se sintiera como si le hubieran disparado justo en el medio, causando catastróficamente que una grieta recorriera la extensión del órgano, rompiéndolo en pedazos allí mismo, en su pecho. Sintió que su estómago se encogía y se torcía en nudos que nunca podrían desatarse.
Lo único en lo que quería pensar era en Lena, esa vampira morena que de repente se había convertido en la cosa más importante de su vida humana. Ella era su todo, y aunque normalmente Lena era la que protegía a Kara, la chica sintió una repentina necesidad de protegerla y averiguar si estaba a salvo y hacer algo, cualquier cosa para asegurarse de que estaba bien.
Pero Winn tenía razón. El castillo estaba siendo invadido, y era solo cuestión de tiempo antes de que irrumpieran en esa habitación y la superaran en número a ella y al guardia de pelo castaño que se había convertido en su mejor amigo. Necesitaba pensar con la mayor claridad posible, concentrarse en sobrevivir y luego lidiar con las repercusiones de esta sangrienta guerra más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó contigo (SUPERCORP)
FanfictionLas cosas son diferentes. Los humanos no están en la cima de la cadena alimentaria, y la vida no tiene el lado positivo que Kara recuerda tener cuando era niña. Civilización significa vivir con miedo y acobardarse ante los monstruos que marchan por...