— Todavía tengo arena en mis tetas.
Kara frunció el labio mientras se retorcía en su silla en la mesa del comedor, tirando de la tela de su vestido lejos de su pecho en un intento de hacer que la arena se separara de sus pechos.
— Qué hermoso sentimiento anunciar en el desayuno —, comentó Winn mientras miraba los huevos revueltos hinchados que acababa de bifurcar, sin importarle más comerlos.
Habían llegado sanos y salvos al castillo la noche anterior, y dado que Kara había insistido en que ella y Lena se quedaran en una de las cabañas de la playa esa otra noche (y como Lena insistió en que simplemente no podía quitar las manos de Kara), todavía tenía arena en varios lugares de su cuerpo. Ahora los tres, más Barry, estaban sentados a la mesa.
— Nunca había estado en una playa antes —, agregó Barry justo antes de morder su tostada.
Kara se sintió renovada por estar cerca de Barry. Dado que todo había estado sucediendo con Lena y la guerra, no había visto mucho al chico británico de cabello castaño. — Oh, son mis lugares favoritos. ¿Quizás la Reina te permita acompañarnos en otro viaje a la playa en un futuro cercano? — Se volvió hacia Lena, que no había estado escuchando, sino que estaba mirando fijamente las rodajas de naranjas en su plato, usando su tenedor para apuñalar la misma rodaja una y otra vez. La niña enarcó las cejas, y su mirada fija en la Reina hizo que Winn y Barry también estiraran el cuello y vieran a la vampira melancólico apuñalar la rodaja de naranja.
— ¿Lena? — Kara cuestionó, dirigiéndose a la Reina haciendo que sus ojos se clavaran en los de ella.
Tenedor en mano y tenedor en naranja, Lena miró a la chica expectante con sus labios fruncidos en una expresión concentrada. — ¿Sí?
— ¿Tiene alguna queja contra esa pobre rodaja de naranja? — Barry intervino con una risita.
La Reina lo miró con ojos destellantes, con el iris de un color ámbar destellante. Ella vio cómo su sonrisa afable se desvanecía en una mirada temerosa que él rápidamente desvió hacia su plato. Luego miró a Kara, y de repente recordó quién era realmente. Ya no era la reina despiadada que mataría a un humano que se atreviera a hablarle de una manera tan casual. Pero recordó que en realidad era una reina amable que estaba enamorada de una de esos humanos y estaba a punto de ir a la guerra para liberarlos.
Sus ojos volvieron a su estado tranquilo. — Mis disculpas, Barry, — habló formalmente pero también amistosamente. — Estoy un poco nerviosa hoy — Luego dirigió sus palabras más hacia Winn. — Mis sentidos me dicen que la guerra se acerca hoy.
— Hemos levantado el puente levadizo y fortalecido las barbacanas. También tenemos guarniciones en cada aldea, Su Majestad —, le aseguró Winn. Kara lo miró de cerca, recordando la historia que Lena le contó sobre cómo llegó a ser Winn, el guardia personal de la Reina.
— ¿Están arreglados los batailles? — preguntó ella con las cejas levantadas.
— Sí, Su Majestad, y tenemos a la infantería pesada en guardia.
La reina asintió con la cabeza, recostándose contra su silla y mirando fijamente a la mesa, como si estuviera trazando planos allí mismo sobre la superficie de madera. Luego sus ojos se abrieron un poco, las pupilas se dilataron en grandes charcos negros, como si acabara de recibir noticias. — Tengo la sensación de que no van a intentar conquistar pueblo por pueblo. Van a venir directamente al castillo.
— El castillo está absolutamente protegido, Su Majestad. Tenemos cañones en cada torre fortificada y más soldados de los que probablemente necesitemos —, respondió Winn en un tono suave.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó contigo (SUPERCORP)
Fiksi PenggemarLas cosas son diferentes. Los humanos no están en la cima de la cadena alimentaria, y la vida no tiene el lado positivo que Kara recuerda tener cuando era niña. Civilización significa vivir con miedo y acobardarse ante los monstruos que marchan por...