Capítulo 22

357 35 0
                                    

Los tacones de la Reina repiquetearon contra los escalones de mármol mientras subía las escaleras con una Kara un poco preocupada siguiéndola justo detrás de ella.

 — Entonces, ¿te fue bien? —  preguntó la chica tímidamente mientras sostenía la punta de su vestido para mantenerlo alejado de sus pies que estaban tratando desesperadamente de seguir el ritmo de la vampira que poseía piernas largas y velocidad sobrehumana. Todavía no se había acostumbrado a esas escaleras.

 — Más suave de lo que podría haber sido —, dijo Lena, con la cabeza ligeramente arqueada hacia arriba mientras rumiaba todo lo que podía: los dos duques en la guillotina, lo que sus miembros de la realeza realmente podrían haber estado pensando, lo que dirán los plebeyos cuando los duques y las duquesas vuelvan a sus pueblos y corran la voz. Todo se arremolinaba en su mente.

No sintiéndose satisfecha con la respuesta más bien cortante, Kara presionó, — Entonces, ¿crees que todos están de acuerdo?

Lena hizo un puchero con los labios, tratando de concentrarse en la pregunta de la chica en lugar de en las millones de preguntas que se estaba preguntando a sí misma.  — Algunos lo hacen. Otros dudan en acompañarme, pero después de ver lo que le sucedió al duque de Katsbury y al duque de Gainesville, creo que seguirán el juego bien.

Kara se mordió el labio y sintió que se le revolvía el estómago al imaginarse la guillotina, probablemente escondida en algún lugar de las profundas mazmorras del castillo, su hoja cortando ávidamente la mitad de su estructura y mordiendo directamente el cuello de un vampiro, su cabeza rebotando en su interior. Le hizo recordar la vista de la cabeza cortada de Imra, que fue una de las cosas más espantosas que jamás había experimentado.

 — Pero con sus ejércitos protegiendo sus propias tierras, y con más soldados agregados al mío, estoy segura de que ganaremos esta batalla.

Kara vio a Lena caminar frente a ella, admirando la forma en que su vestido se ajustaba firmemente a su cuerpo y destacaba su forma delgada y femenina. Su corona dorada apoyada sobre su cabello castaño recogido condujo a su mandíbula cincelada que aún conservaba su feminidad incluso mientras era musculosa y fuerte. Ella era literalmente perfecta, una diosa caminando justo delante de ella.

Mientras subían las escaleras, Kara se preguntó cómo sería la guerra. Había sido testigo de cómo los vampiros conquistaban por completo a 7 mil millones de humanos en un lapso de menos de dos días, por lo que pensó que esta guerra sucedería aún más rápido. No podía imaginar a los vampiros siendo tan vacilantes y lentos como los humanos, teniendo una pequeña batalla aquí y una pequeña batalla allí, rindiéndose y perdiendo y haciendo que se prolongue durante años. Los vampiros eran demasiado apresurados, demasiado impacientes y literalmente más rápidos que los humanos. La guerra vendría sobre ellos rápidamente y también iría rápido. A ella le gustaba más esa idea, de todos modos, porque despreciaría la ansiedad que conllevaría tener que esperar tanto tiempo para que todo terminara.

Lo que sería aún peor era esperar a saber si Lena sobreviviría o no. Kara, por supuesto, tenía fe en ella y confianza en ella. Había visto por sí misma que Lena era increíblemente inteligente y físicamente superior a cualquier otro vampiro, pero de todos modos estaba preocupada.

Recordó la vista de Lena en esa mesa quirúrgica después de haber sido disparada con plata, muriendo lentamente, su piel convirtiéndose en papel, su cuerpo desinflado mientras su fuerza sobrehumana la abandonaba. Entonces recordó el temido sentimiento dentro de ella, y eso fue antes de que supiera que era su compañera. Ahora, después de que se habían vuelto mucho más cercanas en tan poco tiempo, pensar en cualquier cosa que le sucediera a Lena la hacía querer morir junto con ella.

Todo comenzó contigo (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora