Capítulo 14

352 43 2
                                    

Kara se acomodó en su asiento, cruzó las manos en su regazo y observó con atención mientras Mon-El entraba al comedor, con su cabello castaño gelificado rebotando mientras lo hacía.

Él le dio una especie de sonrisa de complicidad, una que ella no pudo descifrar del todo. Sus colmillos brillaron hacia ella como si la estuvieran amenazando. Había algo en sus ojos dorados que hizo que su piel se erizara, que la ansiedad burbujeara en su pecho. Su corazón latía con fuerza cuando él lentamente se sentó frente a ella, su sonrisa permaneció pegada en su rostro como una pegatina.

— Tu presencia parece tener a la Reina de buen humor —, dijo mientras se levantaba. La forma en que sus ojos se clavaron en los de ella con tanta fuerza la hizo sentir incómoda. — Nunca tenemos tantas cenas.

— Considerando que ni siquiera necesitamos comer, — Sam terminó su oración mientras entraba por la puerta, habiendo captado las palabras de Mon-El antes de entrar. — Pero es un buen estímulo para nuestras papilas gustativas. Es como limpiar nuestras paletas para nuestras comidas reales — Miró detrás de ella a Barry, quien entró tras ella, con los ojos más caídos que de costumbre.

Sus ojos rojos destellaron hacia la chica mientras se sentaba a su lado, pero Kara mantuvo sus ojos fijos en Barry mientras él tomaba asiento al lado del vampiro, sentándose lentamente y apretando la mandíbula como si le doliera el cuerpo moverse de esa manera. Prácticamente cayó en el asiento con un ruido sordo, sin molestarse en deslizarse dentro. Inclinó la cabeza hacia atrás mientras su cuerpo se desplomaba contra la silla.

Kara sintió que el miedo la invadía cuando lentamente volvió la cabeza hacia él, apenas abriendo los ojos, pero lo suficiente para que Kara viera lo vidriosos que estaban. Se dio cuenta de que lo habían mordido recientemente.

Rechinando los dientes, miró a una Sam burlona. Quería decir algo, escupirle sobre lo monstruosa que era, pero algo más le llamó la atención: la ausencia de Imra.

Antes de que pudiera preguntar sobre eso, entró una figura familiarmente alta. — Buenas noches, — gritó Lena en la habitación mientras caminaba hacia su asiento habitual, suspirando mientras se sentaba y tiraba del dobladillo de su suéter negro. — Pido disculpas por mi tardanza. Lady Patrice es una bestia bastante habladora. — Kara pudo escuchar la agravación en su voz tensa.

— Oh, Dios, ¿ella? — Mon-El le respondió cuando un criado entró con una jarra de vidrio llena hasta el borde con sangre oscura. — Ella es una patética excusa para un miembro de la realeza.

— Bueno, — suspiró Lena, su atención inmediatamente se volvió hacia la sangre. — Ella es bastante influyente, desafortunadamente —. Ella tamborileó nerviosamente con los dedos sobre la mesa, su pecho se elevó más rápido de lo habitual, mientras observaba a la sirvienta verter la sangre en su vaso. Tan pronto como estuvo lleno, tomó el vaso y se lo llevó a los labios, echando la cabeza hacia atrás y tragándolo.

Mon-El la miró, notando su inusualmente alta sed, pero sin decir nada al respecto. — Solo influyente porque tiene más propiedades y posesiones que la mayoría. Todos la chupan como una sanguijuela.

Lena dejó el vaso, suspiró profundamente y se llevó una mano fría a la sien. Cerró los ojos, frotándose la cabeza mientras trataba de calmar el sentimiento de ansiedad dentro de ella que no estaba acostumbrada a sentir. Desde que se había retirado a su oficina después de su momento con Kara, había caído en un monstruoso pozo de cavilaciones donde las mismas preocupaciones seguían arremolinándose en su mente y negándose a dejarla en paz. Se sentía tan desgarrada, tan agitada y confundida. Había dejado que ella y Kara se acercaran demasiado; había sido demasiado indulgente con ella; se había permitido sentir los sentimientos prohibidos que le estaban causando tanta lucha. Estaba fracasando como reina y esa era su máxima prioridad.

Todo comenzó contigo (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora