Las yemas de los dedos humanos lucharon con el alféizar inflexible, tratando de hacer palanca debajo del metal frío para abrirlo.
— Joder, ¿pegaron mágicamente esta mierda? — Kara murmuró para sí misma mientras se ponía más apropiadamente en la cama. Colocando su desordenado cabello rubio alrededor de su hombro, extendió la mano y continuó tratando desesperadamente de abrir la ventana, pero estaba comenzando a ser inútil.
— ¿Tratando de escapar de nuevo?
— ¡Agh! — Kara saltó ante el sonido detrás de ella, cayendo hacia atrás y sobre su trasero en la cama, siendo sin piedad rebotando hacia arriba y hacia abajo mientras se apresuraba a ponerse de rodillas. Una vez que lo hizo, se dio la vuelta para ver esos tranquilos ojos amarillo verdoso mirándola.
Lena la miró divertida, sus labios se tensaron en una sonrisa contenida. — Pillada en el acto.
— N...No, — murmuró Kara, sintiéndose repentinamente nerviosa por estar en presencia de Lena. — Solo estaba tratando de respirar un poco de aire exterior —, explicó mientras se sentaba más cómodamente en la cama. — Siento que no puedo respirar aquí —, se rió entre dientes de manera poco elegante, pero rápidamente se desvaneció cuando vio que Lena solo la miraba con una expresión inmutable.
Lena pareció pensativa por un momento, sus labios se convirtieron en un ceño fruncido y sus cejas se hundieron como si estuvieran cargadas con el peso en su mente. — Te llevaré afuera —, comenzó, pero cortó la radiante emoción que inmediatamente cruzó el rostro de la chica— Bajo una condición.
Kara se detuvo para no elevarse demasiado por la posibilidad de salir, sin estar segura de qué necesitaría exactamente la reina Lena de la chica.
— Te disculpas con Winn. Ha sido un idiota tan salado desde la pelea de ustedes dos o lo que sea, y también se ha negado a protegerte por eso. Y no confío en que ningún otro guardia te proteja.
Los labios de la rubia se fruncieron y Lena pudo sentir ese desafío familiar a punto de salir de ella. — No necesito ser cautelosa —, declaró, pero había una pizca de incertidumbre en su voz.
— Después de los eventos de la otra noche, sí, necesitas estar vigilada. Por tu propia protección tanto como por tu confinamiento.
— Encarcelamiento, — la corrigió Kara, endureciendo sus ojos. — El encarcelamiento es lo que es.
— Tomate, tomate — murmuró con desdén.
Kara arrugó los ojos al darse cuenta de que Lena había usado la frase incorrectamente, pronunciando — tomate — de la misma manera cada vez que lo decía. Parpadeando con incredulidad, dijo: — Te das cuenta de que solo ...
— Discúlpate con Winn o no saldrás de aquí, pequeña, — la interrumpió Lena, levantando la barbilla y colocando sus manos detrás de su espalda, sus esbeltos hombros retenidos en una postura autoritaria, aunque su tono era un poco juguetón.
Dejando escapar un suspiro de derrota, el pequeño cuerpo de Kara se desinfló mientras miraba el edredón. — Está bien.
— Buena chica, — Lena ronroneó con una sonrisa, sintiendo el calor que emanaba de la chica mientras miraba con sus ojos azules hacia ella, confundida por el apodo. — Cámbiate.
Desahogando cualquier sentimiento que las palabras de Lena le habían dado, Kara chilló de emoción cuando comenzó a soñar con el aire fresco. Saltó de la cama y, sin pensarlo, agarró el dobladillo de su vestido y lo levantó para pasárselo por la cabeza.
Lena se congeló, las pupilas se dilataron y los labios se abrieron en estado de shock cuando captó un destello de los pálidos muslos de la chica y su ropa interior blanca que parecía encajar perfectamente con ella, dividiendo sus deliciosas caderas de su tonificado estómago. Una opresión se formó en su estómago, Lena rápidamente se dio la vuelta para estar mirando directamente a la pared con los ojos muy abiertos. Todo su cuerpo estaba tenso, cada músculo rígido mientras la imagen seguía pasando por su mente. Apretó la mandíbula y trató de concentrarse en mirar la pared en blanco y no verse tan incómoda, pero todo lo que podía ver eran muslos suaves y caderas delicadas.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó contigo (SUPERCORP)
FanficLas cosas son diferentes. Los humanos no están en la cima de la cadena alimentaria, y la vida no tiene el lado positivo que Kara recuerda tener cuando era niña. Civilización significa vivir con miedo y acobardarse ante los monstruos que marchan por...