Capítulo 16

362 41 7
                                    

— Gracias a Dios, esta noche solo somos nosotros —, murmuró Barry mientras sacaba una silla de la gran mesa del comedor.

— Lo sé —, dijo Kara con una sonrisa mientras se sentaba frente a él, deslizándose debajo de la mesa que solo los tenía a ellos dos como invitados esa noche. Realmente estaba agradecida de que ni Mon-El ni Sam estuvieran allí, pero se sintió preocupada por las ausencias de Imra y la Reina Lena, un sentimiento dual que la hizo sentir repugnantemente culpable. Había estado apartando el pensamiento de su mente, pero no pudo evitar sentirse culpable por comenzar una especie de romance con Lena cuando no estaba segura exactamente de dónde estaban ella y Imra.

La única excusa que tenía que podía usar para aliviar su culpa era que Imra no la había tratado de la misma manera durante todo el tiempo que habían estado allí, y ahora ni siquiera aparecía por ningún lado. Mientras Kara observaba a los sirvientes traerles platos de comida, se mordió el labio inferior y recordó los suaves labios de Lena sobre los suyos, un cálido zumbido subiendo a ellos al recordarlo. Se mordió el labio con más fuerza y ​​trató de contener la sonrisa en su rostro.

— Todavía no he visto a Imra por aquí —, dijo Barry, sacándola de su estado pensativo.

La mención del nombre de Imra sacó a la chica de su estado de sueño, sus ojos azules mirándolo ampliamente como si la hubieran sorprendido pensando en la Reina. — O... Oh — dijo, mirando su plato mientras un sirviente colocaba comida en él. Quería decir algo más sobre lo preocupada que estaba o sobre cómo la extrañaba, pero ese tipo de palabras no se sentaron en su corazón debido a que pertenecían más a la ausencia de Lena que a la de Imra.

Seguro, se preocupaba por la chica con la que había crecido y no quería que le pasara nada; todavía la protegería y la ayudaría con cualquier cosa si se tratara de eso. Pero una parte de ella sentía que cualquier relación que tuvieran se vio empañada para siempre por los eventos que habían ocurrido en el castillo. Y tenía que admitir que nunca había sentido sentimientos tan fuertes por Imra como por Lena. Además, Imra mostrando sus verdaderos colores significaba que era infantil y egoísta; mientras que Lena mostrando sus verdaderos colores significaba que ella era gentil y amable. Cuando sus capas fueron despegadas, fue obvio en cuál sentía Kara que podía confiar más, aunque no era tan obvio para los demás.

Barry notó la forma en que sus ojos se tensaron en su plato, sus cejas cosidas con pensativo. Era como si pudiera ver los pensamientos que pesaban en su frente, y por su pequeña respuesta a su aviso de que no había visto a Imra, estaba comenzando a entenderlo. — No sabía que las zanahorias pudieran ser tan intrigantes —, comentó con su marcado acento inglés mientras se metía judías verdes en la boca, sonriéndole a la chica que no había dejado de mirar hacia abajo.

Sus ojos se animaron hacia él, tomándose un momento para registrar sus palabras antes de dar una sonrisa tímida, relajando su cuerpo que había encontrado terriblemente tenso. — Um, sí, yo tampoco. — Rápidamente tomó su vaso de agua y tomó un sorbo, deseando poder tener algo en su mente que no fueran los labios magenta presionando contra los suyos.

La miró de nuevo, clavando sus propias rodajas de zanahorias en su plato. — ¿Puedo preguntarte algo?

Casi ahogándose con el agua, dejó el vaso y se secó la boca rápidamente con la servilleta en el regazo. Ella lo miró con curiosidad, preguntándose qué pregunta podría hacerle.

Sus ojos azul oscuro la miraron mientras tomaba su mirada inquisitiva como respuesta. — ¿Hay algo entre tú y la reina?

Su garganta pareció cerrarse ante su pregunta. Parpadeó, mirando hacia abajo con torpeza mientras negaba con la cabeza con la mayor naturalidad posible. — Um, ¿q... qué quieres decir? — Se mordió el labio y trató de mantener su rostro normal.

Todo comenzó contigo (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora