— Te digo que la Odisea solo se considera una obra asombrosa porque es la más popular de Homer. Hay muchas otras obras que son...
— Está bien, Winn, — lo interrumpió Kara, dándole una palmada en el hombro e inclinándolo suavemente hacia la puerta. — Me encantaría que te quedaras aquí y discutas conmigo los análisis de literatura, pero estoy bastante agotada — Sus ojos azul cerúleo lo miraron con suave agravamiento. Habían estado teniendo un debate sobre literatura clásica durante las últimas cuatro horas, y ella estaba lista para golpearse a sí misma.
— Quiero decir, no es común que los humanos estén tan familiarizados con cosas que en realidad son intelectualmente estimulantes. Es una habilidad que debes poner en práctica a menudo — Caminó lentamente hacia atrás hasta la puerta de su habitación, todavía con ganas de hablar más sobre arte y literatura ya que, como guardia, no solía tener la oportunidad.
— ¿Podemos discutir la mitología griega y romana otro día? — sugirió mientras se acercaba detrás de él y le abría la puerta, comenzando a darse cuenta de que Winn era bastante molesto cuando se sentía cómodo con alguien. La voz en el fondo de su cabeza le recordó que podría no haber otro día, que en realidad podrían escapar del castillo más tarde esa noche o morir en el intento. Miró a Winn un poco más fuerte, a sus ojos de obsidiana que lo hacían parecer menos intimidante que otras criaturas de su especie, casi como si fuera un cachorrito. Se mordió el interior de la mejilla y deseó mentalmente que ningún problema que ella traería pronto le cayera encima, porque no había sido más que amable con ella.
— Supongo, ya que me quieres fuera de tu vista —, contraatacó juguetonamente, tomando la manija de la puerta y abriéndola más, saliendo al otro lado donde el pasillo estaba oscurecido por la noche.
Kara rápidamente se apoyó contra la otra puerta cerrada, deslizando casualmente su mano sobre su hombro y observando al guardia de cerca mientras le daba las buenas noches y luego se alejó, dejando que la puerta se cerrara automáticamente detrás de él. Tan pronto como le dio la espalda, Kara movió la mano de su hombro y la metió en el sujetador de su vestido, sacando rápidamente un trapo que había guardado allí y dejándolo caer suavemente en el suelo justo entre las dos puertas, sonriendo abiertamente con éxito cuando las puertas se cerraron, pero no se trabaron debido al trapo entre ellas.
Dándose la vuelta, sintió que su corazón latía contra su pecho como un metrónomo que le recordaba desalentadoramente la extremidad sobre la que estaría actuando más tarde esa noche. Repasó el plan en su cabeza varias veces, memorizando cada paso e imaginándolo visualmente en su mente como si estuviera viendo una película frente a ella.
Cayendo de espaldas en la cama, recordó películas. Recordó las películas para niños que solía ver y cuánto las amaba. Tenía una gran colección de cintas VHS y DVD, ya que ambos eran relativos en el momento en que ocurrió la invasión.
Esa fue su motivación. Recordó todos los placeres simples y sin sentido de vivir una vida humana tranquila, incluso si cosas como esas probablemente les parecían tontas a los vampiros. Quería volver a vivir una vida normal, no como refugiada en el bosque o como un ratón atrapado en la jaula que era ese castillo real. Eso es lo que la llevó a permanecer despierta las próximas horas para estar preparada para seguir adelante con su plan. Aunque no tenía el poder de cambiar el mundo, sí tenía el poder de cambiar su mundo. Se lo debía a ella y a su familia al menos por intentarlo.
Paseando por la habitación, miraba el reloj que estaba en la pared, cada pocos minutos. Sentía el estómago licuado y, de repente, el plan le pareció increíblemente peligroso e ignorante. Recordándose a sí misma que era solo su ansiedad lo que hablaba, respiró hondo y trató de derretir las garras que atenazaban sus nervios. Se preguntó si la Reina todavía estaría fuera visitando a algún duque del que estaban hablando. Eso habría sido extremadamente afortunado si ella no estuviera en el castillo, pero aún necesitaba ser tan cautelosa como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó contigo (SUPERCORP)
FanficLas cosas son diferentes. Los humanos no están en la cima de la cadena alimentaria, y la vida no tiene el lado positivo que Kara recuerda tener cuando era niña. Civilización significa vivir con miedo y acobardarse ante los monstruos que marchan por...