Capítulo 20

478 38 0
                                    

Las botas de cuero resonaban rítmicamente por las escaleras, sus pasos confiados y alineados, como si el cuerpo esbelto y femenino que llevaban se asegurara de que cada paso estuviera cargado con su presencia electrizante.

Esto era algo en lo que tenía que concentrarse durante esos momentos en los que su gobierno estaba siendo desafiado: dominar con su presencia. Nunca fue un desafío para la Reina hacer eso; su aura gobernaba naturalmente, así que a todas partes que iba, todos los ojos en la habitación la seguían. Esto era cierto incluso antes de que su abuelo le diera la corona, y su supremacía solo se sumó a su actitud decididamente asertiva.

Pero en esos tiempos, cuando una guerra estaba a rebosar en el horizonte y amenazaba con estallar en un momento dado, necesitaba estar especialmente en guardia y especialmente autorizada para proteger a su reino del levantamiento civil que su primo estaba liderando fatídicamente...

Sin embargo, sus pies pudieron haber caminado diligentemente por el pasillo, pero una sonrisa tonta descansaba en su rostro, su cabeza inclinada un poco hacia los lados mientras su cerebro repetía la gloriosa maldad que ella y esa chica de cabello dorado habían cometido momentos antes. Por supuesto, sus sentidos superiores todavía estaban en guardia ante cualquier amenaza que pudiera haber estado cerca, pero eso le dejó tranquilidad a su mente que eligió detenerse en la forma en que la rubia se había sentido desnuda, desesperada, gloriosamente arqueándose contra ella mientras ...

— Quítate esa sonrisa repugnante de tu cara, vil animal — le murmuró Winn, que había saltado de su oficina justo cuando ella caminaba sobre ella, a su Reina cuando vio la mirada aturdida en su rostro. — Tenemos una guerra que resolver.

— No seas tan grosero, Winni — dijo la Reina, sus labios se extendieron en una sonrisa deslumbrante que era demasiado alegre para que Winn se sintiera cómodo, y su incomodidad solo fue impulsada por ese apodo provocador de vómitos que ella solo solía usar.

Poniendo los ojos en blanco, voló de regreso a su oficina, la mujer alta caminando tranquilamente detrás de él. — Creo que reinas supremamente en el acto de crudeza, Su Majestad, considerando que te dejé dormir esta mañana ya que casi mueres en mis manos anoche, sin embargo, entré y te encontré a ti y a Kara haciéndolo como conejas. — Suspiró estresado, caminando detrás de su escritorio y buscando entre las capas de papeles esparcidos sobre él.

La Reina se apoyó en su puerta, cruzó los brazos y sonrió burlonamente al guardia cuyo cerebro estaba obviamente acribillado por cualquier papel que estuviera buscando. — ¿Cuándo fue la última vez que te divertiste, Winni? — Ella rompió a sonreír, cruzando una pierna sobre la otra e inclinando la cabeza con picardía. — Puedo conseguirte a alguien, sabes.

— Su actitud de despreocupación me está haciendo sudar, Su Majestad, — cortó Winn mientras sostenía un papel en su cara, pretendiendo leerlo para ocultar el sonrojo que se formó ante sus palabras. — Especialmente cuando nuestro castillo está a punto de ser saqueado por anarquistas idiotas. — Dejó el periódico y murmuró algo acerca de que no era el correcto, apartándose el pelo de los ojos mientras continuaba, — Estúpidos capitalistas de mierda.

Suspirando, la reina Lena descruzó los brazos y caminó hacia su escritorio lleno de basura, recogió un papel que estaba en el borde y se lo llevó a la cara. — ¿Es este el que estás buscando?

Al levantar la mirada, los ojos de Winn se iluminaron mientras sonreía victoriosamente. — ¡Si eso es! — Él le arrebató el papel de las manos, mirándolo con entusiasmo mientras la Reina lo miraba con curiosidad, con la mano que sostenía el papel todavía levantada en el aire. — Es de Lady Landau. Ella escribe que es consciente de la...

— Soy letrada, imbécil — bromeó la Reina y le quitó el papel de las manos, mirándolo con furia antes de volver la cabeza para leerlo ella misma.

Todo comenzó contigo (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora