Kara luchó por mantenerse al día mientras básicamente bajaba las escaleras a trompicones.
— ¡¿Por qué iba a tener plata esa pistola?! — exclamó, siguiendo a Winn que llevaba a la inconsciente Reina sobre sus hombros. El estómago de la niña se revolvió cuando vio cómo incluso la parte de atrás de su camisa estaba desgarrada por las balas que habían atravesado todo el camino, el humo se elevaba a través de ellas como si hubiera un fuego ardiendo dentro de su cuerpo.
— Porque ella la iba a usar en vampiros, — Winn habló sin aliento mientras bajaba las escaleras lo más rápido que podía, lanzándose al segundo piso y por el pasillo hasta que llegó a una puerta, la abrió de una patada y trajo a la Reina.
Kara lo siguió a la habitación, su cuerpo temblaba por la ansiedad que la dominaba. Al mirar a su alrededor, se dio cuenta de que era una especie de sala médica, con mesas de operaciones y grandes armarios y lavabos de metal. Ella saltó ante el sonido cuando Winn arrojó a la vampira sobre una de las mesas de metal con bastante dureza, sus acciones se estresaron por la urgencia en él.
Dando un paso más cerca, vio como él rápidamente ató su cuerpo inerte sobre la mesa con las esposas de metal unidas a él, haciéndola atar de manos y pies. — ¿Por qué estás haciendo eso? — preguntó tímidamente, cruzando las manos nerviosamente.
— Porque si se despierta va a estar agitada por el dolor —, murmuró rápidamente mientras cruzaba la habitación hacia un armario, lo abría y revolvía violentamente todo lo que había en él.
— Si se despierta ... — repitió Kara en un susurro mientras miraba a la inconsciente Lena, asegurándose de mantener la distancia mientras Winn regresaba rápidamente a la mesa. Sintió que podría desmayarse por el miedo que la atenazaba. La vista de las heridas de bala humeantes de Lena, su piel que estaba tan blanca como el papel, y la idea de que ella muriera en esa mesa fue suficiente para que todo el cuerpo de la niña temblara.
Winn rápidamente le arrancó los restos de la camisa de Lena, exponiendo su estómago y pecho ensangrentados y dejándola en sujetador negro y pantalones negros. Kara sintió náuseas por toda la sangre que manaba de ella. — ¿P...pueden los vampiros morir por la pérdida de sangre? — preguntó nerviosamente, con la voz temblorosa.
— No por lo general, pero la plata detiene todos los procesos de curación.
Colocando una bandeja de utensilios en la mesa sobre la cabeza de Lena, agarró un par de pinzas largas y metálicas, preparándose sobre el estómago de Lena. — Necesito sacarle todas las balas o de lo contrario la quemarán hasta la muerte. — Inmediatamente después de sus palabras, metió los fórceps en una de sus heridas, haciendo que Kara se cubriera la boca. Luego encontró la bala y la sacó de su carne, arrojando el trozo de plata ensangrentado a la bandeja.
— ¿C...cuántos crees que hay ahí? — Trató de contener las lágrimas que brotaban de sus ojos. Nunca había visto a Lena en un estado tan vulnerable, y estaba terriblemente asustada de no volver a ver esa hermosa sonrisa nunca más. Tenía miedo de perder a la última persona que pensó que le importaría.
— Teniendo en cuenta que todavía está viva, no muchas —, dijo, con los ojos enfocados mientras cavaba en otra de sus heridas, sacando otra pieza de plata. — Parece que la mayoría de ellas la atravesaron directamente. Pero unas pocos son suficientes para matarla.
Kara observó en silencio, paseando de un lado a otro y sin apartar los ojos de la vampira que yacía atada a la mesa, con los labios ligeramente separados mientras el humo incluso emanaba de ellos. Todo en lo que podía pensar era en todos los momentos juntas pasando por su mente, pulsando como una película sádica repitiéndolos una y otra vez y recordándole que tal vez nunca los volvería a experimentar. Sabía que sentía algo por Lena, pero ese momento realmente le demostró lo mucho que se preocupaba por ella, la idea de estar alguna vez sin ella la asustaba hasta la médula.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó contigo (SUPERCORP)
Fiksi PenggemarLas cosas son diferentes. Los humanos no están en la cima de la cadena alimentaria, y la vida no tiene el lado positivo que Kara recuerda tener cuando era niña. Civilización significa vivir con miedo y acobardarse ante los monstruos que marchan por...