— ¿Soy tu pareja?
Las palabras eran casi esperadas, pero cuando salieron de los labios de la rubia, formaron un nudo que se abalanzó sobre la garganta de la Reina. Ella tragó saliva visiblemente, sus ojos se endurecieron mientras trataba de mantener la compostura.
Ella lo pensó. ¿Pensar si era cierto o no? No, ella sabía que era verdad desde ese día afuera cuando la chica presionó su rostro contra su pecho. La había golpeado como un camión, uno grande, además. En lo que pensaba era en lo complicada que era su situación. Estar emparejada con una humana solo impulsaría la ira de los rebeldes y los haría más listos para atacar, ya que la haría parecer débil. Pero a ella no le importaba cómo la hacía lucir o el valor de la conmoción o cómo era un tabú o cómo solía ser castigado con la muerte hace mucho tiempo. Fue solo recientemente, después de que los vampiros invadieron la raza humana, que consideraron esa ley innecesaria. Pero todavía fue ampliamente aceptado y definitivamente no era beneficioso para su posición como Reina.
Pero sabía que era verdad en lo más profundo de su alma, y podía decir qué Kara también lo sabía. Parpadeó suavemente, una sonrisa ensombreció sus labios mientras contemplaba el espécimen más hermoso con el que se había cruzado en sus cinco siglos de vida. — Sí — murmuró.
Kara se sintió sin aliento ante la confirmación, y no sabía muy bien qué hacer con ella. Ni siquiera estaba segura de que las parejas fueran algo real entre los vampiros; se había imaginado que eran solo rumores de que habían circulado por los humanos. Pero allí estaba ella, sentada en una cama con la Reina de los Vampiros, y le dijo que era su compañera.
— Bueno, — habló con torpeza, mirando hacia el edredón de tono negro. — Eso es... — Ella no sabía qué decir.
— Lo sé — respondió Lena a sus palabras finales, entendiendo los sentimientos que estaba sintiendo. Se mordió el labio mientras miraba el mismo lugar en el edredón que Kara miraba, la preocupación la llenaba de que darse cuenta de que la niña se sentiría incómoda y tensa. Era mucho para que una humana lo manejara, tenía que admitirlo.
Pero Kara volvió a mirar a la vampira que se había vuelto solemne. Era como la química, la forma en que su corazón se llenaba hasta sentir que iba a estallar cada vez que la miraba. Era sensato, el hecho de que fueran parejas, porque ¿de qué otra manera podría dos especies polares opuestas unirse de la forma en que lo hicieron? Estaba bien, y lo que se sentía aún más bien era la sensación de que ella deslizaba su mano en la de Lena y entrelazaba sus dedos.
La mujer miró hacia arriba, un poco sorprendida cuando vio que la niña le sonreía dulcemente. Ella miró sus manos, una pequeña sonrisa formándose en sus propios labios mientras apretaba sus dedos alrededor de los de ella. — ¿Estás de acuerdo con esto? — preguntó casi nerviosa, conectando sus ojos vacilantes de nuevo.
Adorando la forma en que la Reina de los Vampiros estaba actuando de repente tan tímida, Kara respondió a su pregunta inclinándose hacia adelante y chocando sus labios contra los de ella.
Lena, un poco sorprendida por el beso repentino, lentamente deslizó sus manos alrededor de la cintura de la chica y le devolvió el beso, disfrutando de la dulzura de sus labios contra los de ella. Dejó que sus manos recorrieran la espalda de la niña, sintiendo su forma humana presionarse más cerca de ella.
Necesitando más contacto, Kara se sentó en cuclillas y se inclinó con más fuerza contra la vampira que se dejó caer de espaldas sobre las almohadas. Ambas sonrieron en el beso, Kara se sentó a horcajadas sobre la Reina y continuó besándola apasionadamente, dejando que sus manos subieran por sus anchos hombros.
Lena sintió los labios hambrientos de la niña dejar los suyos y presionar besos húmedos por el costado de su cara y su cuello, sus besos volviéndose descuidados contra su piel. Sintiendo el cálido aliento de la niña en su cuello, los ojos de Lena se cerraron. Dejó que sus manos cayeran sobre los muslos de la rubia, tomando el dobladillo de su vestido y levantándolo lentamente para exponer su piel clara. Lena apretó la mandíbula mientras sus manos rodeaban el trasero de la chica y lo apretaban, sus dedos presionando su suave piel debajo de su vestido.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó contigo (SUPERCORP)
FanficLas cosas son diferentes. Los humanos no están en la cima de la cadena alimentaria, y la vida no tiene el lado positivo que Kara recuerda tener cuando era niña. Civilización significa vivir con miedo y acobardarse ante los monstruos que marchan por...