1

156 8 0
                                    

Llegaron a la torre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron a la torre. Natasha ya había llamado a la gente de S.H.I.E.L.D. para que custodiaran el cetro mientras generaban el arresto y terminaban de asegurar la zona. Thor y Malenalie informaron que el teseracto se iba con los asgardianos. Tony y Steve recibirían a la gente. Clint y Erick serían atendidos por los servicios médicos, ya que ambos fueron controlados mentalmente por el dios del engaño. Para sorpresa de todos, Hulk subió hasta el último piso sin causar tanto caos. Ahí estaban los siete parados frente al dios. Por fin había despertado, pasó una rápida mirada por el equipo, se concentró en ambas mujeres, la pelirroja traía el cetro y la pelinegra lo miraba con decepción.

—Oye, si no te molesta, ahora sí quiero ese trago— dijo Loki. Ya estaba rendido, no quedaba nada por qué pelear viendo a las tropas derrotadas y el cetro en custodia del equipo. Clint no disparó, no fue necesario.

—Ven acá— espetó Malenalie al levantarlo y llevarlo a una zona aislada. El equipo comenzó a maniobrar junto con los de la organización de inteligencia. La pelinegra fue la encargada de custodiarlo, pues se trataba de la única poseedora de poderes en el equipo.

—¿Vienes a darme un último sermón?

—Eres un idiota en potencia.

—Lo dice la que se puso a hablar con el genocida sin protección alguna.

—Chocas con mis poderes, con los campos de fuerza, ¿ya olvidaste New México?

—¿Cómo olvidarlo?

—Entiendo por qué haces esto.

—Ya te dije que...

—La razón por la que lo haces...

—¡Es mentira!

—¿Te está molestando, cariño? Porque puedo traer la armadura y...

—No, déjalo, cree que aún tiene oportunidad.

—Tú dime y lo hacemos cenizas.

—¿Ustedes están juntos?— inquirió Loki al ver el ritmo de la discusión de los mejores amigos.

—¿Qué? No, es absurdo. ¿Cómo crees? Para nada— balbuceaban ambos.

—Bien, ya que estás muy acomedido. Te toca— dijo Malenalie a dejar ambos hombres atrás—. Thor.

—¿Sí?

—¿Qué pasará con él?

—Será enjuiciado por el padre de todo...

—Quiero estar ahí— lo interrumpió.

—Eso será en Asgard.

—Quiero ir y hablar en su favor.

—¿Te das cuenta de lo que acaba de pasar?

—Baja la voz. Por eso quiero ir.

—¿Le dirás a alguien?

—No, no tienen por qué enterarse. Custodiaremos su partida, vuelve por mí.

—Veré qué puedo hacer.

Loki & MalieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora