19

43 5 0
                                    

—¿Va a pasar algo grande? Porque la has liado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Va a pasar algo grande? Porque la has liado.

—Me hubieras mandado de vuelta con Sif.

***

—¿Qué pasó?

—Solo soy idiota.

—Permíteme— B-15 le quitó las esposas—. Ve a asearte y vuelves, Ravonna no se puede dar cuenta que abandonaste tu puesto.

—¿Acaso importa? — la cazadora rio por lo bajo ante el comentario de la pelinegra. Pronto encontró el baño, en el ala que le habían preparado, se miró un momento en el espejo antes de volver.

—¿Mejor?

—Eso creo, ¿aún no sale?

—No, ninguna ha salido.

—¿La van a podar?

—En cuanto terminen de juzgarla.

—No deberían.

—Te atacó.

—Y Loki un par de veces antes de arrestarlo, aun así, planeaba abogar por él.

—¿Enserio sientes atracción por él? No lo entiendo.

—No me mires a mí, ustedes fueron los que me dijeron— se encogió de hombros forzando una sonrisa.

—Pero estamos hablando de Sylvie, no de Loki.

—Tú lo trajiste a la conversación— a lo que la pelinegra se rio por caer en su juego.

—Lo que digo es, que deberíamos esperar.

—¿A qué?

—Yo quiero saber sus razones.

—La variante debe ser podada o creará caos.

—¿Y si no es así? No somos los Guardianes del tiempo para conocer eso, ellos no nos darán... ¿puedo tener una audiencia con ellos?

—Sí.

—¿Por qué?

—¿Para qué quieres una audiencia?

—¿Por qué a mí sí me la van a conceder y a Loki se la negaron?

—¿Por qué tanto empeño en Loki?

—Yo pregunté primero.

—Me caes bien, variante, pero tú tienes un privilegio que no conocemos, solo lo autorizaron.

—¿Es por eso que debo usar los grilletes?

—Son esposas.

—No son normales, no he tenido de estas, pero vi cuando S.H.I.E.L.D. las creó para mí, son para evitar que use mis poderes.

—Ya lo sabes.

—¿Puedo usar mis poderes aquí? ¡Maldita sea, soy la mejor mutante de mi universo!

—De todos.

—¿Disculpa? ¿Hablas enserio?

—Yo no dije nada.

—B-15.

—No digas nada.

—¿Qué es lo que no me quieres decir?

—Es mejor que no lo sepas.

—¿Para mí o para el resto?

—Malenalie.

—¡Al menos no soy variante!

—Estás muy temperamental.

—¿Me vas a encerrar o poner de vuelta los grilletes?

—No, me caes bien. Solo espero que pongas de tu parte y podrás ver a alguno— la pelinegra se desplomó en el suelo, no le importó el golpe, se sentía frustrada.

—Por favor, dime que no es un juego. También me caes bien, tengo miedo, ¿sabes? De estar aquí y no saber qué va a pasar conmigo.

—Nadie te hará daño.

—¿Cómo puedes estar tan segura y no transmitirme esa seguridad?

Loki & MalieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora