16

41 1 0
                                    

—Ya recorrimos todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya recorrimos todos.

—Cálmate.

—¡No me pidas que me calme! Loki está perdido.

—Se fue detrás de la variante.

—¡La variante me atacó antes! ¿Y si solo fue para defenderme?

—¿Dijeron algo que los delatara?

—¡No! B-15, para ti todos son culpables, ¿por qué no me has acusado de confabularme con él?

—Porque en tu expediente dice que nos ayudarías, tienes un sentido del deber arraigado, en contra de lo que sientes por él.

—Él y yo no somos nada.

—Te pidió ayuda y viniste.

—Me dejó inconsciente.

—¿Eso no te dice nada?

—Malenalie— Mobius la tomó de ambos brazos para que lo encarara en lugar de seguir peleando con Be-15—. Escúchame.

—Mobius, yo... solo quiero encontrarlo.

—Serán arrestados en cuanto logremos dar con ellos.

—Solo necesito saber que está vivo.

—Si se fueron a algún apocalipsis, no lo sabremos.

—¿Cuál es el peor de todos? Cuando estábamos en New York, Loki me puso lo más cerca de su objetivo, el teseracto, pero a cierta distancia porque no podía tomarlo. Yo era su segundo objetivo, pero intentó llevarme al límite... Creo que ya sé qué quiere hacer.

***

—Son todas variantes, como nosotros.

—Ellos no lo saben.

Pasajeros... diez minutos para el lanzamiento.

—Ese es nuestro transporte.

Es la última llamada.

—¿Confiamos en el otro?

—Sí, puedes hacerlo.

—Mejor, porque esto será muy malo.

Mantengan la calma, ya no hay más lugar. Vuelvan a sus hogares, por favor— las variantes corrieron entre la multitud.

—Dejarán morir a esta gente— dijo Loki subido en unos barriles para alcanzar a ver mejor

—Debemos subir y asegurarnos de que despegue.

—¿Cómo?

—Vamos por ahí— lo bajó de un tirón.

Corrieron por uno de los callejones, giraban sobre sus talones, tratando de ver y analizar todo el panorama. Los guardias atacaban civiles para que no se acercaran al arca, Loki tenía razón, eso era abuso de poder y de la fuerza. Los meteoritos eran cada vez más, incluso grandes. Casi les cae uno cerca, el segundo sí los derribó, ayudó a Sylvie a ponerse de pie y corrieron dentro de un bar. Claro que intentaron detenerlos, así que Loki lanzó su magia, Sylvie solo las armas de sus atacantes.

Lograron salir del lugar, se cubrieron el rostro por otro meteorito, el caos crecía a cada momento. Sylvie tenía razón, nadie se salvaría de toda aquella destrucción. Corrieron de vuelta, con la estructura cayendo detrás suyo, alcanzó a sostener una de las torres y Sylvie lo alentó a seguir con la carrera, pelearon de vuelta con algunos guardias hasta que otro edificio cayó, todos se detuvieron expectantes al ver que no había salida.

Loki & MalieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora