-¿Te diviertes, no?
-La verdad, no.
-Entonces sal de mi mente.
-No, tienes razón, es divertido saber que no puedes huir de mí, aquí- se tocó la sien con el índice.
-¿Quieres hacerme flaquear?
-Si supieras el potencial de tus poderes, no te hubiera tomado desprevenida.
-Eso no tiene nada que ver conmigo.
-Claro que sí, eres la debilidad de un Loki.
-No de ti.
-No, porque el mío no era tan listo como tú para endulzarme el oído y hacerme caer a la primera.
-Loki y yo no...
-Claro, aún no, pero por eso lo atacaremos, porque contigo bajará la guardia.
***
-¿Dónde estoy? - inquirió tratando de abrir los ojos.
-Con cuidado.
-Mobius, ¿dónde está él?
-Te atacó...
-No fue él- se apresuró a enderezarse y buscarlo con la mirada.
-Se fue.
-¿Pero a dónde?
-No lo sé.
-¡Muévete, tienes todos los recursos de los universos, de todos los universos y no sabes a dónde fue!
***
Loki sacó sus dagas para intentar llamar su atención, pero la rubia estaba muy concentrada usando la vara para borrarlos. Tenía preguntas por hacer, ella no se iba a detener por él, llevaba mucho tiempo luchando por llegar hasta ahí, no se detendría por su variante. Empezaron un combate cuerpo a cuerpo donde ella llevaba la clara ventaja, el pelinegro era tan arrogante para darse cuenta que podría ser manipulado a la mínima oportunidad, salvo que seguía diciéndole que podrían trabajar juntos. Ella lo volvió a patear.
-Pero ahora me doy cuenta de que falta visión- se apuró a tomarla del brazo y torcerlo-. Sea como sea, así llegaré a los Guardianes.
-Dios, ¡cállate!
-¡Oigan! - Ravonna llamó su atención.
-Se acercan más y lo mató- lo sentenció por el cuello.
-Adelante- se encogió de hombros. A punto de atacarlos, se abrió una puerta bajo ellos.
-¡Suéltame la pierna! - ahora peleaban por el tempad-. Adiós, variante. No tienes energía, no funciona- sacó su daga para atacarlo y apareció detrás de ella para tomarla por sorpresa. Ahora sí funcionaban sus poderes-. No sabes cargarlo.
-Sí que sé- se ofendió-. No eres la única Loki experta en tecnología.
-No me llames así.
-¿Experta en tecnología?
-No, Loki- desapareció el tempad-. Entonces eres un mago.
-Bueno, mi próximo truco será hacerte desaparecer. ¿Es uno de tus poderes?
-¿Adónde nos enviaste?
Lamentis-1, 2077
Se apresuraron a salir para ver el panorama. El planeta era morado y los meteoritos caían por todos lados, casi les caía uno mientras discutían de nuevo. La luna chocaría con el planeta en cualquier momento, ambos corrieron a esconderse del caos, el pelinegro no supo escoger el apocalipsis donde debían esconderse porque ese era el peor de todos los que existían, seguro la rubia ya había estudiado a fondo cómo terminaban cada uno de esos finales.
-¡Nadie logra irse!
-Perdón, señora. No tuve tiempo para leer el folleto- alcanzaron a refugiarse debajo de un automóvil-. Por cierto, creí que me querías muerto.
-No sé dónde escondiste el TemPad, pero explotará si tú explotas y yo terminaré igual. ¡Allí!
-¿Ahora somos un equipo?
-¡Dios, no!
-¡Agáchate!
-No necesitaba tu ayuda.
-¡Eres muy rara! - alcanzaron la entrada, abrió la puerta para que ella pasara primero y luego él, cerrándola detrás de sí. Ella lo tocó en el cuello.
-¿Qué haces?
-¿Qué haces tú?
-¿Tratas de hechizarme? No va a funcionar.
-¿Por qué? ¿Porque eres mago?
-No, porque tengo la mente muy fuerte.
-¡Bien!
-Oye, ¿enserio estamos por hacer esto otra vez, aquí? - inquirió luego de que ella sacara su daga.
-¿Qué otra cosa propones?
-No sé, ¿una tregua? Ninguno de nosotros saldrá de esta roca si no encendemos ese TemPad.
-¿Dónde lo tienes?
-En el corazón.
-Entonces, te lo arrancaré.
-Bien, muy graciosa, encantadora. Bueno, sí, tengo el TemPad, pero no llegaré lejos si sigues tratando de matarme.
-Pierdes tu tiempo, porque me necesitas para recargarlo. Solo por eso me salvaste ahí afuera.
-Quizá, también por eso. O podríamos matarnos mutuamente en esta choza minera abandonada. ¿Qué dices?
-Me parece bien- giró la vista a todos lados-. El plan que interrumpiste llevó años de elaboración, ¡años!
-Bien, ya entendí.
-Y ni bien encienda ese TemPad, volveré directamente a la AVT a terminar lo que empecé. Luego te mataré.
-O yo a ti, ¿a dónde vas?
-Hay energía en algún lugar. Suficiente para viajar por el espacio-tiempo interdimensional.
ESTÁS LEYENDO
Loki & Malie
Fanfiction*Basada en la serie de Loki* #Maki #Loki&Malie Loki, el Dios de las Mentiras, se aleja de la sombra de su hermano para embarcarse en una aventura que se desarrolla tras los acontecimientos de "Vengadores: Endgame". *** Malenalie está furiosa con su...